El Samsung Galaxy S4 Mini confirmado por un vicepresidente de la compañía

Escrito por Iván Martín
Samsung

En realidad, este era uno de esos “secretos a voces” que existen en el mundo de la movilidad. Pero, lo que es cierto es que debido a una confirmación de Lee Keon Hyok, uno de los vicepresidentes sénior de la compañía, ahora es cuando existe la certeza de que el Samsung Galaxy S4 Mini será de la partida.

En una entrevista concedida a BusinessWeek, este directivo ha indicado que teniendo en cuenta que el Galaxy S4 no saldrá a la venta “nunca antes de finales de abril, y que será otro éxito para la compañía… como el Samsung Galaxy S4 Mini”. Blanco y en botella, la verdad… al menos en lo que se refiere a la llegada de este nuevo modelo el que ya se tenían algunas filtraciones como, por ejemplo, la imagen que dejamos a continuación.

Se han conocido algunas especificaciones adicionales

Al mismo tiempo que se ha conocido la confirmación de la llegada de este nuevo terminal de la compañía coreana y que, por lo tanto, los rumores que se habían apuntado hasta el momento comienzan a tener una forma más real, desde Know Your Mobile se han indicado algunas especificaciones adicionales de las conocidas hasta el momento de este modelo.

Pantalla del Samsung Galaxy S4 Mini

Por ejemplo, el Samsung Galaxy S4 Mini tendría una cámara trasera de 8 megapíxeles que permitiría, al menos eso se indica, grabar vídeo a 1080p (nada se ha indicado de la cámara frontal). Además, también se ha indicado que las opciones de almacenamiento sería 8/16/32 GB, teniendo la posibilidad de utilizar tarjetas microSD, algo que es habitual en los productos de este fabricante.

Se confirma el uso de un procesador de doble núcleo que, posiblemente, sería un Exynos 5210 (ARM Cortex-A15) y la cantidad de RAM sería de 1 GB. Adicionalmente, se indica un detalle interesante: el precio. Este se situaría en unos 450 $ (unos 351 €) en su modelo más económico, lo que no está mal. De la pantalla, se mantiene la idea de que será de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540.

En definitiva, habrá Samsung Galaxy S4 Mini y parece ser que sus especificaciones serán contenidas… siendo bastante claro que se destino es la gama media (como mucho). Veremos si su funcionamiento en el mercado es el esperado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david 30 Mar, 13 13:51

    Antes de comprar este movil prefiero el Nexus 4, mas barato o mejor la nueva generacion de Nexus X de Motorola, creo samsung debe bajar aun mas el precio si quiere seguir arriba.

    0
  2. Arcest 30 Mar, 13 16:32

    Antes de comprarme el S4 mini prefiero el S2 o el S3

    0