El jailbreak de iOS 7 podría estar comenzando a ser cocinado

Apple

El lanzamiento de los jailbreak para iOS es todo un acontecimiento para los usuarios de dispositivos Apple, ya que les permite utilizar de “otra manera” su iPhone. Uno de los desarrolladores más activos en esta tarea, llamado Joshua Hill, ha realizado un anuncio en su cuenta de Twitter que podría significar el comienzo en el pensar respecto al futuro para la versión iOS 7.

Evidentemente, hablamos de algo totalmente conceptual, ya que no se conoce detalle alguno respecto a cómo será el siguiente paso en lo que se refiere en el sistema operativo de los de Cupertino orientado a la movilidad. Pero, lo que es cierto es que el mensaje que ha dejado cierta intriga para aquellos que sigue  de cerca su trabajo (que son unos cuantos).

Concretamente, lo que ha indicado en su cuenta de Twitter es que, “debido a que el grupo Evad3rs no está consiguiendo ningún avance en sus trabajos, el siguiente jailbreak en el que participará será realizado por completo por él, ya que ha descubierto los exploits necesario por su cuenta”. La verdad es que las afirmaciones respecto a que podría ya estar pensando en el desarrollo para iOS 7, como afirman en Übergizmo es quizá algo prematuro pero es una posibilidad que así sea… aunque sólo sea el comienzo del proyecto.

Se podría estar pensando en el jailbreak de iOS 7

Otras posibilidades existentes

Aunque lo comentado antes pueda resultar atractivo y muy llamativo, cabe la posibilidad de que en lo que realmente comience a trabajar Hill sea en el desarrollo específico de un jailbreak para iOS 6.1.3, que por ahora no está precisamente en el mejor de los caminos (debido al buen trabajo de Apple, todo hay que decirlo).

Eso sí, en contra de esto sea así hay dos detalles importantes: el primero es que iOS 7 se espera para este mismo verano, por lo que es posible que el tiempo que necesita para lleva a buen puerto un desarrollo independiente no sea amortizable. El segundo detalle es que algunos de los problemas que ofrece la versión 6.1.3 de sistema de Apple harían del trabajo empleado en demasiado largo… por lo que de nuevo, no compensaría.

Sea como fuere, el anuncio de Joshua Hill es une buena noticia, ya que es un usuario muy eficiente y activo y, a buen seguro, que los resultados que obtenga serán más que interesantes… eso sí, para mayor concreción en lo que realmente está haciendo, habrá que esperar a que él mismo decida dar la noticia.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kornival korn 30 Mar, 13 23:22

    ¿Para este verano? AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJA, por dios, estáis de un tonto increíble.

    0
  2. weimeikan 01 Abr, 13 7:43

    Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo.. http://ss.st/vB48

    En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.

    0