Aparece el LG Optimus G2 con un procesador Qualcomm Snapdragon 800

Muchas eran las apuestas que se realizaban respecto a que el LG Optimus G2 sería en realidad el Optimus G Pro, podría no ser así finalmente. Unos resultados en las pruebas de rendimiento GLBenchmark tienen como protagonista el LG D801 que se apunta que realmente sería el primero de los dos modelos antes comentados. ¿Lo impactante? que incluye el Qualcomm Snapdragon 800.

De ser ciertos los datos antes indicados y que recogen medios como por ejemplo Underwired View, hablamos del primer modelo con este SoC del que se tienen los resultados específicos en un prueba de rendimiento, ya que bien es cierto que el ZTE Grand Memo también tendría este componente, pero hasta la fecha no ha “asomado la patita” por ningún lado con este potente procesador.

Además, gracias a los resultados obtenidos del modelo denominado a sí mismo g2_tmo_us (lo que podría significar que el dispositivo en concreto seria de T-Mobile, como apuntan en Pocket Now, se ha podido saber que este tendía una tarjeta gráfica Adreno 330, por lo que se confirmarían las sospechas.

Prubas de rendimeinto edl LG Optimus G2 en GLBenchmark

Resultados espectaculares

Como se pueden comprobar en este enlace del LG Optimus G2, los resultados que se han obtenido con este terminal, sea el que sea, que dispone del Snapdragon 800 como ya adelantamsos son realmente impresionantes y, por lo tanto, se situaría como uno de los mejores que se pueden conseguir dentro de la gama alta de producto… que no es “moco de pavo”.

Aparte, otros detalles que se han conocido de este nuevo modelo es que el panel sería Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080, y que el sistema operativo del LG Optimus G2 sería Android 4.2 (al menos, es con el que se han realizado las pruebas). Eso sí, poco más se ha podido saber… ni fechas, ni RAM. Nada más.

Resultados del LG D801 en GLBenchmark

Lo que sí parece más o menos claro es que este nuevo modelo (LG D801) por un lado será un terminal diferencial en lo que a su rendimiento se refiere y que hace que gane muchos puntos la posibilidad de que el LG Optimus G2 sea un dispositivos específico, aunque confirmación, como siempre, no hay.

9 Comentarios