Aparece el LG Optimus G2 con un procesador Qualcomm Snapdragon 800

Escrito por Iván Martín
LG

Muchas eran las apuestas que se realizaban respecto a que el LG Optimus G2 sería en realidad el Optimus G Pro, podría no ser así finalmente. Unos resultados en las pruebas de rendimiento GLBenchmark tienen como protagonista el LG D801 que se apunta que realmente sería el primero de los dos modelos antes comentados. ¿Lo impactante? que incluye el Qualcomm Snapdragon 800.

De ser ciertos los datos antes indicados y que recogen medios como por ejemplo Underwired View, hablamos del primer modelo con este SoC del que se tienen los resultados específicos en un prueba de rendimiento, ya que bien es cierto que el ZTE Grand Memo también tendría este componente, pero hasta la fecha no ha “asomado la patita” por ningún lado con este potente procesador.

Además, gracias a los resultados obtenidos del modelo denominado a sí mismo g2_tmo_us (lo que podría significar que el dispositivo en concreto seria de T-Mobile, como apuntan en Pocket Now, se ha podido saber que este tendía una tarjeta gráfica Adreno 330, por lo que se confirmarían las sospechas.

Prubas de rendimeinto edl LG Optimus G2 en GLBenchmark

Resultados espectaculares

Como se pueden comprobar en este enlace del LG Optimus G2, los resultados que se han obtenido con este terminal, sea el que sea, que dispone del Snapdragon 800 como ya adelantamsos son realmente impresionantes y, por lo tanto, se situaría como uno de los mejores que se pueden conseguir dentro de la gama alta de producto… que no es “moco de pavo”.

Aparte, otros detalles que se han conocido de este nuevo modelo es que el panel sería Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080, y que el sistema operativo del LG Optimus G2 sería Android 4.2 (al menos, es con el que se han realizado las pruebas). Eso sí, poco más se ha podido saber… ni fechas, ni RAM. Nada más.

Resultados del LG D801 en GLBenchmark

Lo que sí parece más o menos claro es que este nuevo modelo (LG D801) por un lado será un terminal diferencial en lo que a su rendimiento se refiere y que hace que gane muchos puntos la posibilidad de que el LG Optimus G2 sea un dispositivos específico, aunque confirmación, como siempre, no hay.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. S1rCharl3s 30 Mar, 13 19:59

    El S4 aún no se vende y ya hay pruebas de un bicho más potente. La guerra LG vs Samsung continúa.

    0
    1. juan 30 Mar, 13 20:46

      Ya sabes que ambos son de la misma ciudad es como Real Madrid vs Barca, pero esto es bueno para el consumidor final que obtiene mejores productos y mas economicos.

      0
      1. S1rCharl3s 30 Mar, 13 21:37

        Se buscan las cosquillas continuamente jejeje. Como bien dices, la competencia es buena para los consumidores.

        0
      2. Apala Bra Dos 30 Mar, 13 23:58

        Mas economicos? Sgs4 700 euros el de 16 gigas. Me da la risa mas economicos dice. Cada vez son mas caros los moviles.

        0
        1. Erick 31 Mar, 13 4:56

          Perdon pero existen muchos otros moviles diferenciados en gamas(baja, media, alta.) por lo que no todos tienen ese precio, pero claro no busques nunca el terminal mas puntero por menos de 500 euros.

          0
  2. LGoptimus 31 Mar, 13 16:59

    Yo personalmente tengo ya un anticuadillo LG Optimus 2X. En aquella época uno de los móviles mas rápidos que podías tener. Sirve para todo, menos para hablar por teléfono Tiene la peor calidad de sonido para las llamadas que nunca haya escuchado. Hasta el punto de no poder entender a mis interlocutores si estoy en la calle y hay ruido. En las comparativas siempre se centran mucho en aspectos “secundarios” de un teléfono pero nunca nadie prueba si sirve para hablar, que es para lo que quieres un teléfono. Por lo que a mi respecta, LG no es una alternativa si quieres un teléfono.

    0