Samsung Galaxy Camera 2 será presentada en la IFA 2013 en septiembre

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Los últimos rumores indicaban que Samsung estaba dispuesta para presentar inminentemente la Samsung Galaxy Camera 2. Ahora, una filtración procedente de Corea del Sur  nos permite actualizar todos los datos al respecto e indicaría que la segunda generación del Galaxy Camera será presentada en la feria internacional de Berlín, la IFA, el próximo mes de septiembre. Por el momento se desconocen detalles técnicos de la futura cámara digital con Android.

Samsung probaba suerte el año pasado con el Samsung Galaxy Camera, un híbrido entre cámara digital y smartphone Samsung Galaxy. Una vez creado el segmento de mercado, en el que parece que se van a sumar gradualmente otras compañías especializadas en la materia, el fabricante asiático tiene intención de renovar su producto con un Samsung Galaxy Camera 2, tal vez aprovechando la plataforma del último smartphone de la firma, el Samsung Galaxy S4.

Continuidad de un producto

Según las últimas noticas, la Samsung Galaxy Camera 2 verá la luz en la próxima edición de la  IFA, la Feria Internacional de Berlín. De este modo la firma escogería el mismo escenario en el que el pasado mes de septiembre de 2012 daba a conocer su nuevo producto. A pesar de las serias dudas iniciales acerca de su viabilidad, Galaxy Camera parece que tendrá acogida puesto que Samsung seguirá apostando por el proyecto con una segunda generación.Cámara compacta Samsng Galaxy Camera 2

¿Parecida a un S4?

De esta nueva Samsung Galaxy Camera 2 poco se sabe, máxime cuando quedan por delante más de cinco meses hasta que dé comienzo la feria de Alemania. No obstante, a través de las declaraciones de uno de los directivos de Samsung se sabe que la actualización será notable a nivel de prestaciones. Si tenemos en cuenta que la primera Galaxy Camera se basó principalmente en el hardware del Samsung Galaxy S3, ¿por qué no pensar que Samsung Galaxy Camera 2 tendrá un gran parecido con el Samsung Galaxy S4?

Posibles nombres

Otro de los campos abiertos es el nombre definitivo del producto final. Aunque la dinámica en la nomenclatura utilizada por la firma hace pensar que habrá continuidad respecto a la primera Galaxy Camera, el registro del nombre Galaxy NX da lugar a ciertas dudas. Y es que Samsung NX representa una gama de cámaras compactas del fabricante. Galaxy NX podría estar destinado a una nueva familia de productos, concretamente la de cámaras digitales compactas con sistema operativo Android.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. zhidi 28 Mar, 13 4:26

    Hola, amigos españoles, noticias, bueno! Estoy muy contento de presentar mi experiencia de compra en línea. el más impresionante es comprar producto chino. un perfecto Android 4.1 Smartphone. realmente perfecto! cuando lo recibió el año pasado, el embalaje atractivo, como por ejemplo: una cáscara dura, auriculares maravillosos, batería de alta calidad, funda de piel hermosa, transmisor USB, y una variedad de otros bien equipado. La mejor calidad, el uso de la funda no metálica, para evitar que el teléfono “envejecimiento”. Súper GPS. entrega rápida. el precio más bajo en España, € 99,99. a través de mi propia experiencia, esta tienda china es realmente muy bueno. especial este increíble 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 8MP, buen vendedor, regalo maravilloso, muchos colores a elegir. tantos buenos comentarios sobre este teléfono inteligente i9300, las puedes ver en mi enlace. así que confía en mí. obtendrá sorpresa. Recomiendo este teléfono perfecto para todo el mundo:

    http://url7.me/Uihn

    buena función, buena elección!

    0
  2. Yeikel Sánchez Alvarado 28 Mar, 13 5:33

    Me parece excelente que haya una segunda generación en la Galaxy Camera

    0