El HTC One se apunta un gran número de reservas en EEUU

Escrito por Eva Pérez
HTC

El HTC One, nuevo buque insignia de la compañía asiática, ha recibido una acogida muy cálida en EEUU. Al parecer ya se ha anotado varios cientos de miles de reservas de clientes que están ansiosos por conseguir el terminal y tenerlo en sus manos.

Esta información ha sido confirmada por el presidente de marketing y ventas globales de HTC, Jason Mackenzie, quien apuntaba que la respuesta inicial ofrecida por los clientes ha sido fantástica, según sus propias palabras “ estamos viendo una enérgica respuesta inicial para el smartphone que hemos diseñado con miles de personas que han hecho una reserva en EEUU para adquirir el nuevo HTC One”.

Sin duda es una buena noticia para el fabricante asiático que ve como sus esfuerzos están recibiendo la merecida recompensa, únicamente habrá que esperar a que se obtengan los primeros datos cuando llegue al mercado uno de sus rivales, el Samsung Galaxy S4.

HTC One

Retrasos en la producción del HTC One

Mackenzie también pidió disculpas por los retrasos que se estaban sufriendo en la producción del terminal y aseguró que el tiempo de espera para tener un HTC One en las manos valdrá la pena. La compañía está trabajando duro en el asunto y ya tiene fijadas fechas de entrega para tiendas minoristas y operadores asociados en los EEUU.

Estos contratiempos se han debido a la complicada fabricación de la cámara Ultrapíxel que trae implementada el HTC One, ya que cada dispositivo tiene un tiempo de fabricación de casi 4 horas (220 minutos para ser exactos). Además, de sufrir cierta escasez en los componentes ya que la cámara ha sido diseñada específicamente para HTC. Por tanto, no es de extrañar que los tiempos marcados en un principio hayan sufrido variaciones en el último momento.

En cualquier caso, es una magnífica noticia ya que es indicativo de que el HTC One está funcionando en el mercado y ha tenido una buena acogida por parte del público, finalmente, solo queda esperar que los problemas de retrasos se solucionen.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Alonso Seguel Velásquez 27 Mar, 13 20:56

    me encanta com ose ve este equipo, lamentablemente a mi me importa mucho la bateria, que no tenga botones capacitivos que te hagan perder pantalla y nesesito microsd, asiq tendre que irme por samsung una vez mas

    0
    1. Giorat23 28 Mar, 13 15:54

      El S4 tiene botones capacitivos al igual que el HTC one… Pero no tiene los excelentes parlantes frontales que tiene el HTC. En cuanto a la batería y SD no me parecen argumentos para decidir una compra.. Con 32 o 64GB ya es MÁS que suficiente, aparte con los servicios “en la nube”, pendrives y discos externos de 1TB conectados por USB OTG tienes mucha información guardada FUERA del terminal por seguridad y respaldo. Y una batería de 2300 mah da y sobra para un uso diario normal-intenso, o piensas estar todo el día enfrente del celular sin hacer nada de tu vida fuera de el, y si quieres un uso intenso hoy día hay un carga corriente o portatil/pc con puertos USB en todos lados que estamos, o adquieres una batería externa y la llevas en el otro bolsillo.

      0
      1. Danilo 28 Mar, 13 18:30

        Estoy contigo en todo Giorat23. El nuevo HTC no le hace falta nada! Es un móvil bien completo y de una calidad de construcción insuperable. Además tiene un diseño hermoso y con unas prestaciones impresionantes. También me voy con el HTC ONE!

        0
      2. Darwin 01 Abr, 13 21:01

        Estoy de acuerdo con ustedes, pues samsung se ha preocupado por hacer un gran marketing desde sus galaxy, a los que yo por mi experiencia llamo LaGaxy, ha sucedido exactamente lo que pasó con apple y su iphone 5, no hay gran novedad, solo mejoras en aumento de hardware y software, mejoras que veremos cómo funcionan en la vida real en cuanto el s4 salga al mercado, por mi parte luego de haber usado toda la familia LaGaxy estoy decepcionado, ya que samsung es más de lo mismo…mucho software que la comunidad de desarrolladores tendrá muy pronto disponible, debieron haber eliminado Tw que es un asco verdadero y haber optimizado el Os. Yo me cambio sin dudarlo a Htc, su One es todo lo que un amante a la tecnología espera…no más núcleos, más mpx, no!, algo que funciones perfecto con lo que ofrece.

        0
  2. zhidi 28 Mar, 13 4:27

    Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos. Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, tendremos un regalo. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este € 99,99 i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble:

    http://url7.me/Uihn

    0
  3. torno 29 Mar, 13 0:24

    Me parece muy bien la acogida que está teniendo este gran teléfono, pero en cuanto el S4 salga al mercado, se lo va a poner muy dificil tanto a este como a otros android de alta gama…No siempre lo mejor es lo que mas se vende…y ahí samsung o apple lo hacen muy bien.

    0