iOS 6.1.3 está experimentando problemas de batería

Apple

Hace pocos días que se ha producido el lanzamiento de la última versión de iOS 6.1.3. Pues bien, parece ser que algunos usuarios han empezado a experimentar problemas con la batería de su iPhone precisamente después de actualizar su teléfono a la nueva versión.

No parece algo generalizado ya que, algunos usuarios manifiestan que han actualizado su terminal y que no han experimentado cambio alguno. Por el contrario, otros afirman que la batería de su iPhone prácticamente se esfuma desde que instalaron la actualización. Parece una ironía ya que, esta actualización tenía como fin solucionar el fallo de seguridad que había surgido en la pantalla de bloqueo del iPhone, que permitía saltarse el código de seguridad siguiendo unos pasos determinados para ello.

Este fallo se había solucionado, pero curiosamente se había descubierto otro método para volver a saltarse el código de seguridad y saltarse de nuevo la pantalla de bloqueo. Los usuarios afectados han informado de su problema a través de Twitter donde han dado detalles acerca del comportamiento de sus terminales después de la actualización.

Batería de iPhone

Los usuarios han expresado sus quejas en el foro de soporte de Apple

Los usuarios han puesto de manifiesto sus quejas acerca de los problemas que están experimentando con la actualización de iOS 6 , tanto en la red social Twitter, como en el foro de soporte de Apple a fin de que puedan subsanar cuanto antes este problema, que en algunos casos ha llegado a ser bastante grave.

Uno de los usuarios afectados explica, que su iPhone pierde un uno por ciento de su batería de manera constante sin que apenas utilice el teléfono, ante esta situación decidió restaurar los valores originales, pero sin conseguir solucionar el dilema. La mayoría de las quejas de los usuarios van en esta línea, la batería del teléfono se descarga sin apenas usarlo.

La única solución en este caso es restaurar el teléfono para dejarlo como si estuviera nuevo, pero no en todos los casos ha funcionado, por tanto, no es una solución efectiva al problema surgido con la actualización de iOS 6. De tal manera que habrá que esperar a que Apple tome cartas en el asunto y ponga remedio a esta situación.

Vía: AppleZona

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Mexican 26 Mar, 13 23:45

    Iphone 5mas de un dia con bastante uso actualizado 6.1.3

    0
    1. losmuertosdeliphone 27 Mar, 13 11:25

      mas de un dia con bastante uso????jajajajaja mi S3 me dura mas de dos días y seguro que le doi mas caña que al ladrillo ese que te as comprado.

      0
      1. Cristian Dominguez Ortiz 27 Mar, 13 11:27

        LOL jajajajaa entonces yo no le hablo de mi NOTE 2 JAJAJAJAJA mira que hay que ser patetico para estar aun en las 4 pulgadas xD

        0
        1. Manolillo 27 Mar, 13 14:21

          Note 2 es fantastico, dandole mucha caña porque aun llevo pocos dias con el y no paro de investigarlo, y la bateria me dura 2 dias.

          0
        2. Rodrigo Álvarez 28 Mar, 13 10:03

          Mejor 4 pulgadas con la que puedes coger el móvil con una mano que la tostada esa del note que no te cabe ni en el bolsillo.

          0
          1. Cristian Dominguez Ortiz 28 Mar, 13 21:24

            sabes para que tengo el note2?? para meterselo a una persona que se y que vive contigo 😀 ami no me vacilas tu niñato que vives en el mundo de izombies 😉

            0
          2. Guest 28 Mar, 13 21:24

            Que te calle putaaaaaaaaaaa =P

            0
          3. ains! 29 Mar, 13 9:05

            Que dices! pero si hasta 7,9″ (ipad mini) se puede cojer con una mano! entiendase la ironia jajajaja

            0
  2. Rodrigo 26 Mar, 13 23:51

    A ver, no os dais cuenta que las actualizaciones de apple son basicamente para quitar los JB, siempre se escudan en los mismos problemas de bateria o conectividades varias o actualizaciones de idiomas a siri y chorradas sin una importancia relevante, cada vez que actualizamos hay un problema mas y asi sucesivamente, casualmente las actualizaciones son casi posteriores a los JB ¿ casualidad? pues no, Nunca hay actualizaciones importantes como mejores significativas en la interfaz o alguna novedad que llame la atencion,siempre cosas absurdas que pocos necesitan. Vi el video de la vulnerabilidad para acceder al los contactos aunque este bloquedo y es una cosa que a pesar de ser cierta nadie puedo hacer con facilidad, es inutil protegerse contra algo que necesita un video para hacerlo. en fin, a esperar a ios 7 con un cambio radical o sino, los galaxy o los sony ericsson avanzan mas en todo aspecto ya sea software y hardware. soy propietario de un iphone 4S. un saludo

    0
  3. Judith Blanco 27 Mar, 13 0:26

    Bah siempre igual …..yo me aburrí con mi 3gs ni con 4.3.5 ni 5.0 ni 5.0.1 ni 5.1…….4,5 horas de uso y adiós batería y cuando estaba en 3.1.3 original duraba 7 horas…… no vuelvo a esa marca con un iphone ni loco…… si acaso cogeré un ipad mini 2 si no lo suben al precio del note 8….porqué entonces ya me atrae el lápiz óptico….. y menos siri no hecho nada de menos…..(bueno también tuve un 4s 11 meses)………

    0
  4. Fran 27 Mar, 13 11:45

    Patetico las 4 pulgadas? Patetico es llevar una mini tablet en el bolsillo si kieres te dejo mi nokia de hace años q mas o menos es el mismo tamaño jajajajajajaj

    0
    1. Manolillo 27 Mar, 13 14:20

      Patetico es decir que las 3.5″ era el tamaño perfecto y al ver que la competencia te come vivo, te pasas a 4″ y ahora dices que es la medida perfecta. Que insulto a la inteligencia de sus clientes!

      0
      1. Rodrigo Álvarez 28 Mar, 13 10:04

        Insulto es tener un Android

        0
        1. tu mama 28 Mar, 13 21:25

          insulto es tener a la madre que tienes

          0
        2. jojoj 28 Mar, 13 21:26

          tus muertos

          0
    2. Cristian Dominguez Ortiz 27 Mar, 13 17:12

      jajajajaj que pena de chaval que paga 800€ para tener un movil que no puede hacer nada en tu sistema mira te puedo dejar tirado en el suelo pork tu compañia se rie de vosotros perfecto es 3.5 no ahora 4…los widgets segun la mierda manzanita son una chorrada cosa que incluireis seguro en el ios7 xk solo sabeis copiar y mas copiar al igual que la batta de notificaciones anda chaval prefiero tene una mini tablet como tu dices que puedo hacer de todo lo que me apetesca en el sistema que tu no puedes enviar ni una mierda cancion por bluetooh 😉

      0
      1. losmuertosiphone 27 Mar, 13 17:14

        +100

        0
  5. Dani Lopez 28 Mar, 13 15:00

    Arriba Windows Phone 8 y Windows 8 !

    0