iOS 6.1.3 está experimentando problemas de batería

Hace pocos días que se ha producido el lanzamiento de la última versión de iOS 6.1.3. Pues bien, parece ser que algunos usuarios han empezado a experimentar problemas con la batería de su iPhone precisamente después de actualizar su teléfono a la nueva versión.

No parece algo generalizado ya que, algunos usuarios manifiestan que han actualizado su terminal y que no han experimentado cambio alguno. Por el contrario, otros afirman que la batería de su iPhone prácticamente se esfuma desde que instalaron la actualización. Parece una ironía ya que, esta actualización tenía como fin solucionar el fallo de seguridad que había surgido en la pantalla de bloqueo del iPhone, que permitía saltarse el código de seguridad siguiendo unos pasos determinados para ello.

Este fallo se había solucionado, pero curiosamente se había descubierto otro método para volver a saltarse el código de seguridad y saltarse de nuevo la pantalla de bloqueo. Los usuarios afectados han informado de su problema a través de Twitter donde han dado detalles acerca del comportamiento de sus terminales después de la actualización.

Batería de iPhone

Los usuarios han expresado sus quejas en el foro de soporte de Apple

Los usuarios han puesto de manifiesto sus quejas acerca de los problemas que están experimentando con la actualización de iOS 6 , tanto en la red social Twitter, como en el foro de soporte de Apple a fin de que puedan subsanar cuanto antes este problema, que en algunos casos ha llegado a ser bastante grave.

Uno de los usuarios afectados explica, que su iPhone pierde un uno por ciento de su batería de manera constante sin que apenas utilice el teléfono, ante esta situación decidió restaurar los valores originales, pero sin conseguir solucionar el dilema. La mayoría de las quejas de los usuarios van en esta línea, la batería del teléfono se descarga sin apenas usarlo.

La única solución en este caso es restaurar el teléfono para dejarlo como si estuviera nuevo, pero no en todos los casos ha funcionado, por tanto, no es una solución efectiva al problema surgido con la actualización de iOS 6. De tal manera que habrá que esperar a que Apple tome cartas en el asunto y ponga remedio a esta situación.

Vía: AppleZona

18 Comentarios