El Samsung Galaxy Tab 2 podría actualizar a Android 4.2.2

Escrito por Iván Martín
Samsung

Es posible que el Samsung Galaxy Tab 2 reciba en breve una actualización a la versión de Android 4.2.2 de Jelly Bean. Por tanto, los propietarios de este tablet que se estuvieran preguntando cuando iba a llegar una actualización para su dispositivo, están de enhorabuena si se cumple esta noticia.

Desde luego eso es lo que parte desde SamMobile, asegurando que han recibido una información privilegiada que confirma que actualizará a Android 4.1.2 Jelly Bean y después continuará actualizando hasta la versión 4.2.2.

No está claro cuantas actualizaciones habrá entre medias de estas dos versiones, pero como decíamos anteriormente es una buena noticia sin duda para los propietarios del Samsung Galaxy Tab 2 que podrán ampliar los usos que le estén dando a su tablet, además de que ya estén satisfechos con lo que les ofrecía hasta el momento, esta actualización va a mejorar bastante su experiencia.

Samsung Galaxy Tab 2

No se habla de fechas concretas

Según estas informaciones, Samsung podría estar probando esta actualización en la primera generación de Galaxy Tabs, pero con esta afirmación no está claro que haya una posibilidad de que los tablets de primera generación vayan a actualizar de forma similar, por tanto, en este aspecto no cabe más que tener paciencia.

Por otro lado, está la cuestión de las fechas, a este respecto las informaciones tampoco son muy exactas, pero esta información privilegiada habla de que Samsung espera poder lanzar la primera actualización a Android 4.1.2 en el segundo trimestre, o sea ya, seguido de Android 4.2.2 en el tercer trimestre. No está claro si será ese el procedimiento o viendo lo que queda de segundo trimestre, salten directamente a la versión 4.2.2 de Jelly Bean.

En definitiva, una buena noticia para los usuarios del Samsung Galaxy Tab 2 que en breve podrán comenzar a disfrutar de todas las mejoras y ampliaciones que le ofrezca la versión de Android 4.2.2 que serán muchas. Pero de momento y hasta que no surjan más noticias o confirmaciones oficiales acerca de las fechas concretas en que llegarán las actualizaciones, no queda otra que tener paciencia y esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. JOSEP 27 Mar, 13 0:07

    Sólo faltaría más!!….aunque visto lo que ha bajado la batería yo lo dejo en la 4.1.1 un tiempo, tuve que poner un salvabaterías y todo…… Clarísimo que dirán que android 5 necesita 4 núcleos y saldrá un lg que lo llevará con dos o con uno….. Aún así las actualizaciones de aplicaciones del que dí a mi novia (Sng 7 1 wifi) que dejaron en froyo funcionan bién, no como el market de Apple que o actualizas o ya ni accedes a lo que hay en él…. me gusta mucho el ipad mini pero si quiero tener de otra marca tendrá que ser nexus…. es el que más me atrae ahora mismo…..cuando compre el Samsung no lo tenían las tiendas y no quería comprar por correo……

    0
  2. Francisco Javier Pichardo Lope 27 Mar, 13 1:48

    Suban pronto que dia se actualizara en mexico android 4.1.2 o 4.2.2 porfa

    0
  3. Simon Zapata 04 May, 13 17:18

    se puede actualizar este año en chile a android 4.1

    0