El Samsung Galaxy S4 no graba a 60 fps

Esta mañana os ofrecíamos la noticia de que el Samsung Galaxy S4 graba a 1080 p y a 60 fps. Este dato no había sido confirmado por la compañía surcoreana, pero sí partía de Qualcomm el fabricante del procesador del dispositivo.

La noticia, la dábamos esta mañana aquí en [sitename], sin duda era toda una sorpresa ya que se trataría del primer teléfono en conseguir grabar a 60 fps, y por eso también extrañaba, ya que en la presentación del dispositivo no se mencionó este aspecto, ni tampoco en la hoja de especificaciones del terminal, por tanto, surgía la duda, sería ¿30 fps o 60 fps?

La respuesta a esta pregunta fue, que según una entrada en el blog oficial de Qualcomm, aparecía 60 fps, de tal manera que nuestra duda quedaba despejada y dado que es un fabricante sumamente serio, no se ha puesto en duda en ningún momento la información. Pero la cosa no acaba aquí, ya que la propia compañía fabricante del procesador ha tenido que salir al paso desmintiendo la información.

Información Samsung Galaxy S4

Parece que ha sido un error tipográfico

Según AndroidAuthority, la compañía Qualcomm se ha dado prisa, antes de que se creara más controversia y pudieran propagarse más las especulaciones, ha anulado la información en donde se podía ver lo que al parecer ha sido un error tipográfico, simplemente modificando la entrada del blog. Corrigiendo el error y poniendo en su lugar lo que todo el mundo sabía y nos cuadraba más a todos, 30 fps.

En fin, todo parece haber sido un error tipográfico al escribir, a todo el mundo le puede pasar, pero si es cierto que muchos nos habíamos hecho ilusiones, ya que el Samsung Galaxy S4 sería el primer teléfono en grabar en Full HD y a 60 fps, desde luego con todas las características que reúne el dispositivo, ya sí que sería insuperable, al menos de momento.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy S4 tiene suficientes prestaciones para estar en lo más alto del escalafón de los dispositivos móviles.

10 Comentarios