El Samsung Galaxy S4 no graba a 60 fps

Samsung

Esta mañana os ofrecíamos la noticia de que el Samsung Galaxy S4 graba a 1080 p y a 60 fps. Este dato no había sido confirmado por la compañía surcoreana, pero sí partía de Qualcomm el fabricante del procesador del dispositivo.

La noticia, la dábamos esta mañana aquí en [sitename], sin duda era toda una sorpresa ya que se trataría del primer teléfono en conseguir grabar a 60 fps, y por eso también extrañaba, ya que en la presentación del dispositivo no se mencionó este aspecto, ni tampoco en la hoja de especificaciones del terminal, por tanto, surgía la duda, sería ¿30 fps o 60 fps?

La respuesta a esta pregunta fue, que según una entrada en el blog oficial de Qualcomm, aparecía 60 fps, de tal manera que nuestra duda quedaba despejada y dado que es un fabricante sumamente serio, no se ha puesto en duda en ningún momento la información. Pero la cosa no acaba aquí, ya que la propia compañía fabricante del procesador ha tenido que salir al paso desmintiendo la información.

Información Samsung Galaxy S4

Parece que ha sido un error tipográfico

Según AndroidAuthority, la compañía Qualcomm se ha dado prisa, antes de que se creara más controversia y pudieran propagarse más las especulaciones, ha anulado la información en donde se podía ver lo que al parecer ha sido un error tipográfico, simplemente modificando la entrada del blog. Corrigiendo el error y poniendo en su lugar lo que todo el mundo sabía y nos cuadraba más a todos, 30 fps.

En fin, todo parece haber sido un error tipográfico al escribir, a todo el mundo le puede pasar, pero si es cierto que muchos nos habíamos hecho ilusiones, ya que el Samsung Galaxy S4 sería el primer teléfono en grabar en Full HD y a 60 fps, desde luego con todas las características que reúne el dispositivo, ya sí que sería insuperable, al menos de momento.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy S4 tiene suficientes prestaciones para estar en lo más alto del escalafón de los dispositivos móviles.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. juan 26 Mar, 13 18:37

    Creo este movil a nacido desafasado y unas de las caracteristicas que mayor valor le dan los usuarios es la resistencia al agua y polvo como el Xperia Z y este SGS4 no lo tiene, se rumorea que el Motorola Nexus X si lo tiene, estamos todos a la espera de la coferencia de google dentro de 2 meses.

    0
    1. Miguel Cjm 27 Mar, 13 0:01

      alli sigue esperando la confencia de google por q yo me voi por el samsung galaxy s4

      0
    2. Manolillo Note 2 power! 27 Mar, 13 14:26

      Pues mas vale que le funcione el usb host, porque vaya cagada, google no me va a forzar a usar la nube limitando el usb y no poniendo micro sd como en el n4

      0
  2. S1rCharl3s 26 Mar, 13 18:41

    Cuantos fps capta el ojo humano? Al final sera como superar los 350ppi, que sólo sirve para presumir de quien la tiene mas larga.
    Que se centren en autonomía, estabilidad,etc; Acaso eso no vende?

    0
  3. juan 26 Mar, 13 19:14

    pero ni eso ni radio. un telefono de ahora y sin radio. joder ese futbol los fines de semana, esa musica cuando estas relajado… valla cagada si quieres radio programas y a gastar megas. no me molas galaxy esperare la respuesta de sony que seguro te va a sacar los colores bien sacados.

    0
    1. elborjia 21 Ene, 14 13:52

      Hay una aplicaciones, las descargas y van sin datos

      0
  4. Javi Escamilla 26 Mar, 13 20:01

    s4 plastico malo y desfasado,hay mejroes opciones en el mercado,y en verano abra mas,chao samsung de plastico

    0
    1. Ianko Andonov 26 Mar, 13 23:06

      Y Messi no es modelo pero es el mejor 😉

      0
  5. mikd77 26 Mar, 13 22:01

    A Samsung, mas de uno se tendria que callar. Cuando haya una fábrica que construya todo y no tenga que depender de otros y, aparte de montar, fabricar chips y pantallas, innova. Cosa que la mayoría, se dedica a un exterior bonito y a verlas venir con la tecnologia. Por favor, no seais chorras, que la mayoria va con tarifas de cuatro duros, y iphones de m….

    0
  6. torno 27 Mar, 13 17:27

    Podeis criticar todo lo que querais al S4, y puede que no sea el mejor movil , pero como pasó con el s3, que muchos decian aqui que era feo y tal..y ha vendido ya 60 millones y de este se espera que vendan 100 millones…a ver cuantos lumia 920 han vendido , y cuantos htc one o xperia z van a vender… samsung ha logrado lo que ningun otro android, crear con los galaxy s un objeto de deseo, igual que hizo apple con su iphone y eso no se lo puede quitar nadie..se creó los phablets con su galaxy note, y todos decian que era muy grande y tal …y al final debido a su exito todos crean phablets,…..solo podia hacerle un poco de daño google con los nexus y su buen precio, pero con sus problemas de stock y no estar en los catalogos de los operadoras mal lo tienen…viva samsung

    0