Orange lanza las tarifas “Habla y Viaja” para empresas y autónomos

Operadores

Orange sigue pensando en el ahorro de sus clientes, pero esta vez sus mejoras van dirigidas a las empresas y los autónomos, con sus dos nuevas tarifas “Habla y Viaja” que contribuyen al ahorro y a la internacionalización de este segmento de clientes.

Esta nueva promoción tiene como fin que los clientes de Orange consigan un mayor ahorro en su factura y una internacionalización mayor, incorporando a las llamadas y navegación nacionales, llamadas internacionales y tarifa plana en roaming, que incluyen llamadas recibidas y emitidas, así como navegación por Internet en el extranjero.

Una muy buena solución para usuarios que viajan constantemente y que necesitan estar conectados en cualquier momento y lugar, facilitando el desarrollo de su actividad.

Logo Tranquilidad Total Orange

Dos tipos de tarifas dependiendo del usuario

Dependiendo del tipo de usuario que sea y de sus necesidades, Orange pone a su disposición dos tipos de tarifas “Habla y Viaja”:

Habla y Viaja 79: esta tarifa está pensada para los clientes con elevado uso, que incluye llamadas ilimitadas y llamadas a máxima velocidad hasta 1,5 GB en España. 300 minutos y 300 Mb en roaming móvil, 300 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales, con un terminal Premium (iPhone 5) y Tranquilidad Total Orange, con lo que el cliente puede estar completamente tranquilo, ya que dispone de servicios avanzados de seguridad, como por ejemplo el seguro móvil, con el que si le ocurre algo (caso de robo o rotura) a tu teléfono Orange te envía otro al lugar donde tú les digas para que puedas volver a tu situación normal cuanto antes.

Habla y Viaja 39: esta tarifa está dirigida a los clientes que hacen un uso menos intenso de las telecomunicaciones. Incluye 300 minutos de llamadas y navegación a máxima velocidad hasta 500 Mb en España, 100 minutos y 100 Mb en roaming, 100 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales y un móvil de gama alta, el Samsung Galaxy S3 Mini.

En definitiva, dos nuevas tarifas, (que se unen a las anteriores ofertas que ha lanzado Orange), bastante interesantes para los autónomos y empresas que ofrece dos alternativas dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Escrito por Iván Martín