Nokia Lumia 920, cómo instalar LINE

Nokia Lumia

LINE para Nokia Lumia 920 es un servicio de mensajería instantánea completamente gratuito, con el que se pueden enviar mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz e información sobre nuestra ubicación a todos nuestros contactos.

Esta aplicación que está ganando cada vez más adeptos, y más después del anuncio del líder en mensajería instantánea, WhatsApp, de que pasará a ser de pago. Pero LINE, no solamente está consiguiendo una buena posición en este mercado por su gratuidad, sino porque tiene mucho más que ofrecer, aparte de no pagar. Por ejemplo, las llamadas de voz son gratuitas y esto es un tanto importante a su favor, también está disponible para PCs y tablets, puedes convertirlo en tu red social con la función “Casa” y ver lo que han estado publicando tus amigos con la función “Biografía”.

Además, tus mensajes nunca serán tan divertidos como los que mandes con LINE ya que dispone de graciosos emoticonos y “stickers”, que puedes coleccionar a través de la tienda de pegatinas.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Instala LINE en tu Nokia Lumia 920

Para instalar LINE en tu Nokia Lumia 920 solamente tienes que seguir unos sencillos pasos, ya que, solamente tienes que acceder al MarketPlace desde tu propio teléfono, una vez en la tienda, seleccionas Aplicaciones. A continuación accede a Principales gratuitas y la que aparece en primer lugar es LINE.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Seleccionas la aplicación y la instalas en tu dispositivo. Seguidamente tendrás que registrar tu número de teléfono, te enviarán un código de verificación, una vez introducido te pedirán que registres tu identificación así como tu dirección de email. Y ya está, te comunicarán que tu cuenta ya ha sido registrada y podrás comenzar a utilizar LINE, agregando los contactos con los que más hablas a favoritos y descargando nuevos stickers.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Pulsando en los tres puntitos que aparecen en la parte superior de la pantalla, podrás acceder a Configuración, desde aquí podrás gestionar tus datos en Perfil, seleccionar un fondo en Sala de Chat, ver la lista de contactos bloqueados, autoañadir amigos, etc…

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Definitivamente, con LINE  y tu Nokia Lumia 920 estarás conectado en todo momento, y no lo olvides, es gratis.

Escrito por Iván Martín