Game Pad para Samsung Galaxy S4, disponible por 87 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Uno de los accesorios más destacados para el Samsung Galaxy S4, el Game Pad, ya está disponible para su reserva. No sabemos fecha concreta de entrega, pero sí su precio. Según la página que permite realizar la reserva, el coste del mando de juegos tendrá un coste de 113 dólares, unos 87 euros al cambio. Eso sí, por ahora solo disponible en EEUU.

Las últimas generaciones del Samsung Galaxy S ofrecen un rendimiento gráfico capaz de mover juegos con un nivel de detalles impensable hace unos años. De hecho, los smartphones se han convertido en verdaderas consolas portátiles. Sin embargo, para muchos, la experiencia de juego con los controladores en la misma pantalla táctil penaliza el disfrute.

Un accesorio muy completo

Game Pad nace como alternativa para los que quieren aprovechar los últimos modelos Samsung Galaxy como plataforma de juegos. Se trata de un mando físico al uso, aunque sus prestaciones son mucho más completas. Game Pad está ideado para soportar a todos los modelos con pantallas entre las cuatro y las 6.3 pulgadas, aunque por ahora es exclusivo para el Samsung Galaxy S4. La sincronización entre smartphone y mando de juegos se realiza por medio de la conexión Bluetooth y NFC.Accesorio del Samsung Galaxy S4

Varias “posiciones”

Existen dos posibilidades para usar Game Pad. La primera opción es insertando el Samsung Galaxy S4 en el soporte extraíble desde la parte superior del mando. No obstante, también se puede conectar el smartphone a una base con salida de vídeo mediante HDMI para conectar a una TV y disfrutar de los gráficos en una pantalla de mayores dimensiones, como si de una consola conectada al televisor se tratase.

Dada su utilidad con los juegos adaptados a este tipo de accesorios, el Game Pad se posiciona como la mejor opción para los más jugones. Por ahora el mando de juegos diseñado por Samsung está disponible para su reserva en EEUU por 87 euros al cambio, aunque es de esperar que cuando se produzca el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S4, la firma facilite su adquisición. ¿Te parece un accesorio interesante? ¿Y su precio?


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. mani 21 Mar, 13 18:44

    Pero si es solo un trozo de plastico corriente, deberia costar 30€ como mucho, de donde sacan los 87? tooodos locos.

    0
    1. kornival korn 21 Mar, 13 23:22

      Pues estos de salvamezone son tan retardados que aplican ellos mismos el cambio, si vas a la página donde se reserva el periférico verás que cuesta 105 euritos de nada.

      0
  2. pesao 21 Mar, 13 18:48

    Caro de cojones

    0
  3. jotha 28 Mar, 13 22:37

    se podra usar con otros smartphones q no sean samsung si se usa por medio de bluethooth y nfc osea los q tengan eso si lo podran utilizar?

    0
  4. zlatan ibrahimovic 30 Ago, 13 12:13

    cable otg y mando usb del game stop y no tanta gilipollez de mandito samsung

    0