El Xperia Z sufre la muerte súbita, Sony ya trabaja en la solución

Escrito por Iván Martín
Sony

La mayoría de los teléfonos sufren pequeños errores que se manifiestan al poco tiempo de uso. Eso es lo que le está pasando al Sony Xperia Z, pero no parece un pequeño error, ya que se trata de la muerte súbita. Algunos usuarios están experimentando este problema, el dispositivo se apaga para no volver a encenderse.

Al parecer los dispositivos se apagan al azar si ningún síntoma previo de que le suceda algo extraño, sin que sean capaces de volver a encenderlo. En otros casos, los usuarios manifiestan que han conseguido reiniciarlo mediante un restablecimiento del hardware (botón de inicio + volumen arriba) después de varios intentos, pero esta no es una solución muy efectiva, ya que la mayoría no consigue volver a la vida a su terminal.

Sony ha intervenido desde el blog de la compañía para tranquilizar a todos estos propietarios del Xperia Z que están sufriendo el problema, diciendo que el asunto ha sido identificado y que quedará subsanado mediante una actualización que incluirá una corrección de estos errores. Aunque el representante de la firma no ha dado plazos para la solución del software, sí que esperan que no tarde demasiado tiempo.

Sony Xperia Z

El origen del problema puede estar en la batería

Este problema no es nuevo para el mundo de la telefonía móvil, ya que otros dispositivos de otras marcas también lo sufrieron, como fue el caso del Samsung Galaxy S3. Aunque fue finalmente solucionado con una actualización de software sin problemas.

El origen del mal de la muerte súbita del Sony Xperia Z parece radicar en la batería, algo relacionado con la carga de la misma cuando se encuentra en niveles bajos. En definitiva, sea cual sea el problema, los usuarios del Sony Xperia Z que están viendo como sus nuevos terminales están experimentando estos problemas, lo que quieren es una solución efectiva que llegue lo antes posible.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. paco 21 Mar, 13 10:27

    por eso es mejor no comprar productos electronicos recien sacados del horno, pagas novedad y te tragas todos los problemas….

    0
  2. Javi Escamilla 21 Mar, 13 14:58

    ahi teneis otro como el s3,ke bueno es android,jjjjj

    0
  3. samuel 22 Mar, 13 14:07

    me alegro de haberme pasado a wp8 y a Nokia lo mejor que hay hoy en dia

    0
    1. You Roka 26 Mar, 13 23:31

      si nokia es lo mejor lastima no ser de androit

      0
  4. Christian 25 Mar, 13 2:07

    Por favor gente de Sony trabajen en mejorar la capacidad de la batería en éste super teléfono. Gracias

    0
  5. You Roka 26 Mar, 13 23:35

    hoy se a muerto el mio el maravilloso Sony Z ahora a marear a los de Yoigo y unos dias sin telefono pero eso si pagando que asco de telefono notaba que se calentaba mucho la bateria pero mucho sin hacer nada solo por llevarlo en el bolsillo,Ya no me gusta nada de Sony

    0