El problema de los juegos de LINE con el jailbreak, cómo solucionarlo

software

Uno de los atractivos que incluye LINE, además de ser totalmente gratuito y con el que puedes mandar mensajes instantáneos, vídeos y archivos a todos tus contactos, es que además incluye juegos. Algo que puede resultar muy útil para determinados momentos en los que no tenemos nada que hacer y nos puede mantener entretenidos, como por ejemplo mientras esperamos la entrada al dentista.

Pues bien, hay un problema que surge si le has hecho a tu teléfono un jailbreak. Es de suponer que los creadores de LINE, quieren evitar que se hagan trampas o modificar puntuaciones ilegalmente, pero esto impide disfrutar de sus juegos en terminales jailbrokeados. La verdad es esto tiene su lógica, pero es un inconveniente para los que solamente quieren pasar el rato jugando sin más pretensiones.

Por suerte y gracias precisamente al jailbreak -que irónicamente es lo que impide que se pueda jugar-, es posible saltarse esta protección y poder seguir jugando sino a todos, al menos a la mayoría de los juegos.

LINE-no-detect

Os indicamos el procedimiento a seguir

Para que puedas seguir jugando a los juegos de Line sin ningún problema, tan solo tenéis que seguir unos pasos que os explicamos a continuación:

1. Lo primero que tenéis que hacer es acceder a Cydia y añadir la siguiente fuente http://cydia.hiraku.tw.

2. Una vez añadida, el siguiente paso es buscar el paquete llamado “LINE No Detect” y proceder a su instalación.

3. Llegados a este punto ya tienes que poder jugar a todos los juegos excepto a LINE Bubble.

Finalmente, solucionado el problema, además de poder disfrutar de todas las características que te ofrece LINE además de la mensajería instantánea, compartir archivos y vídeos, podrás seguir sacándole partido a esta aplicación, jugando a todos los juegos a los que antes no era posible y que, no olvidemos es totalmente gratuita.

Escrito por Iván Martín