El HTC One vendrá en abril de la mano de Orange

HTC

La compañía de telefonía Orange empezará a comercializar en abril el nuevo HTC One. Será a partir del día 22 de ese mes cuando los clientes de la operadora naranja podrán comenzar a adquirir el nuevo buque insignia de la firma asiática.

El terminal recibió el premio GSMA al mejor teléfono móvil en el último Mobile World Congress, celebrado en Barcelona el pasado mes de febrero. El jurado que estaba compuesto por especialistas en telefonía móvil así como por medios, tuvo en cuenta las altas prestaciones con las que cuenta este dispositivo, su diseño elegante y la avanzada tecnología con que cuenta su cámara de fotos.

Sin duda Orange quiere posicionarse en el mercado frente a otras compañías competidoras, eligiendo este nuevo terminal para su lanzamiento, lo que hará que muchos usuarios que quieran adquirir el HTC One se decidan por esta operadora.

Teléfono HTC One

Las altas prestaciones del HTC One un punto a tener en cuenta

El blog especializado de Orange, OhMyPhone, ofrece una completa revisión de las prestaciones del HTC One, puedes acceder a ella desde aquí. De tal manea, que vamos a recordar estas características que lo han hecho merecedor del premio GSMA.

Comenzamos por su diseño elegante y minimalista, que le da un toque de distinción, unido a su gran pantalla de 4,7 pulgadas LCD y una resolución de 1920 x 1080 Full HD y una densidad de 468 ppp. En su interior incluye un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz, que unido a su batería de 2.300 mAh de polímero de litio hace que la autonomía y el rendimiento estén plenamente garantizados. A todo este conglomerado hay que añadirle los 2 GB de memoria RAM con que cuenta, además de 32 GB de almacenamiento interno.

Otro apartado muy interesante es su cámara trasera que incorpora una nueva denominación “UltraPíxel”, con flash inteligente y sensor BSI retroiluminado. También cuenta con HDR y es capaz de grabar en Full HD. El sistema operativo que ejecuta es Android 4.1.2 Jelly Bean bajo la interfaz HTC Sense 5.0.

En definitiva, un terminal a la altura de los más exigentes y con el que podrás hacerte a partir de abril de la mano de Orange.

Escrito por Iván Martín