Encuentra tu iPad en The Phone House

Apple

Si estás pensando en comprarte un iPad de Apple, la cadena de tiendas ThePhone House te ofrece la posibilidad de recogerlo en una de sus tiendas. En su catálogo cuenta con: el iPad Mini, en color negro, de 16 GB y solo Wi-Fi por un precio de 329 euros; el iPad 2, solo Wi-Fi, en color blanco con 16 GB de memoria por 399 euros; y el iPad con pantalla de Retina también de 16 GB en blanco, solo Wi-Fi, por 499 euros.

Siempre fiel a su filosofía los precios de Apple no cambian cuando, en vez de a través de su tienda virtual, lo comercializa un distribuidor autorizado, The Phone House en este caso. Es decir, que los precios del iPad Mini, iPad 2 y iPad con pantalla de Retina son los mismos.

La tienda de Apple marca unos precios, determinados de antemano por la compañía, que son inamovibles, independientemente de quien los distribuya. Así, la cadena de tiendas The Phone House los mantiene exactamente igual, dando una opción de pedido a través de su página web con recogida en una tienda. Si se elige esta alternativa, la compra se realiza on-line y se elige el establecimiento de recogida. El pago no se efectúa en la tienda y los plazos de entrega son similares a los de la entrega a domicilio.

Sea cual sea el sistema seleccionado, el caso es que los tres modelos de iPad que se pueden comprar a través de The Phone House, son los más baratos de la serie. Es decir, el iPad Mini, iPad 2 y el iPad Retina (iPad 4) de 16 GB y solo Wi-Fi (329, 399 y 499 euros respectivamente). Pero ¿son estas las únicas opciones? En The Phone House sí, en la tienda de Apple, no.

iPad 2 enThe Phone House

Opciones en la tienda de Apple

El caso del iPad 2, lanzado en marzo del 2011, solo tiene dos opciones: 16 GB solo Wi-Fi o 16 GB solo Wi-Fi + 3G. En The Phone House solo encontrarás la primera. Para el iPad Mini, tenemos dos versiones más además de la de 16 GB, con 32 y 64 GB con opción también 3G. En esta ocasión, The Phone House solo comercializa la más barata, 329 euros que pueden llegar a 659 euros si adquieres en la tienda de Apple el modelo de 64 GB con conexión a la red.

La tableta que más versiones tiene es el iPad con pantalla de Retina ya que además de opciones solo Wi-Fi y Wi-Fi+3G, se puede elegir entre memorias de 16, 32, 64 y 128 GB. Lo que pasa es que The Phone House solo te ofrece el modelo más económico, 499 euros, que se pueden convertir en 929 euros sin nos decantáramos por el modelo de 128 GB con conexión a la red a través de la tienda de Apple.

iPad 4 en The Phone House

Escrito por R. Arranz