Todas las opciones del Samsung Galaxy S4 en una infografía

Escrito por Iván Martín
Samsung

Samsung tiene un reto importante en lo que se refiere a la evolución de sus dispositivos de su gama de productos orientados a la movilidad y, debido a que es una de las compañías que domina en la actualidad el panorama en este segmento del mercado. Y si existe una gama de producto que destaca sobre las demás de este fabricante, es la Samsung Galaxy S.

Esta comenzó con un modelo que era destacable, pero que no era una referencia todavía, pero la evolución que ha experimentado hasta llegar al Samsung Galaxy S4 ha sido impresionante y, gracias a ella se ha posicionado como la gran opción en el universo Android y, también, como el gran rival de Apple en la actualidad. Sin duda, la compañía coreana vive sus “años dorados”.

Una infografía plenamente descriptiva

Gracias a la infografía que os dejamos a continuación, se puede comprobar todo lo bueno que tiene el Samsung Galaxy S4 respecto al modelo que viene a sustituir y, de esta forma, se puede valorar en su justa medida el nuevo buque insignia del fabricante. La verdad, es que se aprecia una gran evolución en lo que se refiere al hardware (en el software ya se conocen las nuevas funcionalidades):

Infografía edscriptiva del Samsung Galaxy S4

En definitiva, con esta creación se puede conocer de una pasada y de forma atractiva las mejoras del nuevo Samsung Galaxy S4, que son variadas y que deberían consolidar a los asiáticos como una de las referencias mundiales. Sin duda, elementos como su procesador, pantalla, cámara y reducido peso y dimensiones son realmente impresionantes.

Por cierto, la inclusión del color negro en vez del gris del Galaxy S3 es un gran acierto, ya que muchos usuarios lo demandaban. Además, se ha confirmado que llegarán nuevos colores que, quizá, en las nuevas fundas para el Samsung Galaxy S4 están presentes.