El Galaxy Note 3 tendría 6,3 pulgadas, un accesorio así lo indica

Escrito por Iván Martín
Samsung

El lanzamiento del Galaxy S4 habría servido para algo más que conocer a este teléfono… un accesorio que se ha visto en New York para este dispositivo podría venir a confirmar las dimensiones del futuro phablet de la compañía asiática, Samsung Galaxy Note 3, en las 6,3 pulgadas. Por lo tanto, hablamos de un modelo que aumentaría sus opciones de forma significativa.

Y no nos referimos a las fundas que se pudieron ver o a los complementos para funcionalidad S Health… no. Este sería un mando para los juegos que utiliza tecnología Bluetooth para funcionar y que se compone de un lugar en el que están todos los botones y sticks (y que recuerda mucho a los que se utilizan en la Xbox) y otra parte en la que se encajaría el dispositivo que se desea utilizar.

Los modelos que se pueden colocar ahí son, por ejemplo, el Galaxy S4 y el S3… y cualquier que tenga un panel de 6,3 pulgadas o menos… por lo tanto, algunos medios como Unwired View, indican que esto vendría a confirmar que el panel del Samsung Galaxy Note 3 tendría una pantalla de estas dimensiones… Es muy “fina” esta línea argumental, pero no le falta cierta base.

Nuevo mando Game Pad de Samsung

Un accesorio que sería toda una novedad para Samsung

La llegada de este producto, denominado Game Pad (la verdad, es que no han buscado algo impactante para definirlo) incluye dos joysticks analógicos, cuatro botones de accesorito directo, uno de Home, un stick de dirección y los cuatro botones habituales de acción. Es decir, que no le falta de nada y, por lo tanto, permitirían a la compañía coreana adentrarse en un mercado en el que ahora mismo no tiene gran presencia: los controladores para los juegos. Es decir, una nueva muesca más para este fabricante.

Por lo tanto, se vendría a confirmar, sin hacerlo, que el futuro Samsung Galaxy Note 3 tendría un panel de 6,3 pulgadas tipo LCD, por lo que se descartarían las filtraciones de las 5,9” (que ahí están, la verdad) y todo por el accesorio antes indicado que, por ahora, está en fase de desarrollo pero que se ha confirmado que será una realidad en no mucho tiempo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. José Microxisp 17 Mar, 13 0:23

    Ya veo que nos van a dejar con un note 6 carísimo y con un note 8 caro…..y la versión de 7 a desaparecer…… creo que mi 7 2 va a continuar hasta que vea un nexus 7 o 7,7 o ya si tengo que subir presupuesto me paso a ipad mini 2….y de paso así vuelvo a tener siri…..que es lo único que no tiene ni android ni el galaxy s3 y s voice que me atrae tan poco que ni lo uso….

    0
    1. Edu 18 Mar, 13 23:39

      WTF?? que dices tio?, no te he entendido nada :S, aver si aprendes a expresarte un poquito mejor

      0