Con el Nokia Lumia 920 podrás leer y estar al día con Reading

Escrito por Iván Martín
Nokia Lumia

Definitivamente el teléfono se ha convertido en muchos casos, en una herramienta imprescindible para el trabajo, pero también podemos sacarle el máximo partido en ratos de ocio. Si tienes un Nokia Lumia 920 estás de enhorabuena, ya que hoy vamos a hablar de una aplicación a la que se la puede dar más de un uso.

Esta aplicación es Nokia Reading, con la que tendrás a tu disposición un sinfín de eBooks, solamente tendrás que descargarlos y comenzar a leer. Esta aplicación es ideal para entretenerte en ratos muertos, por ejemplo de camino al trabajo o en la sala de espera del dentista. Es tan fácil como buscar por título o género, seleccionarlo y al momento tendrás el libro deseado en tu Nokia Lumia. Además una sección muy interesante es Sugerencias, que se actualiza regularmente, así siempre podrás estar al día y descubrir nuevas obras. Además de descargarte los libros que aparecen puedes pasar desde SkyDrive tus libros preferidos que ya tengas descargados.

Nokia Reading en Nokia Lumia 920  Nokia Reading en Nokia Lumia 920

Una aplicación muy sencilla y fácil de utilizar

Es tremendamente fácil de usar, Nokia Reading retoma la lectura donde la dejaste, solamente tienes que tocar la portada del libro y se abrirá por la última página que leíste. Además puedes elegir vista en horizontal o vertical, ajustar el tamaño de letra y cambiar a modo nocturno cuando lo necesites.

Nokia Reading en Nokia Lumia 920  Nokia Reading en Nokia Lumia 920

Para conseguir la aplicación solamente tienes que dirigirte a la Tienda de Nokia, seguidamente puedes seleccionar Nokia Collection o buscar por aplicaciones escribiendo el nombre de la aplicación, una vez que aparece la descargas y podrás empezar a disfrutar.

Además otra opción interesante que puedes utilizar en tu Nokia Lumia 920 con esta aplicación, es Última hora, en la estarás al día de las últimas noticias que se producen por ejemplo en  Economía, Tecnología o consultar la sección de Viajes o de Deportes. En definitiva un sinfín de posibilidades para que no te aburras en ningún momento.

Nokia Reading en Nokia Lumia 920  Nokia Reading en Nokia Lumia 920