Samsung Galaxy S4, las primeras fotos reales antes de su presentación oficial

Escrito por R. Arranz
Lanzamientos

Esta semana ha tenido un protagonista indiscutible en las páginas de tecnología, el Samsung Galaxy S4 cuya presentación oficial será esta misma tarde en la ciudad de Nueva York. Las filtraciones han sido en forma de datos, pero también de imágenes, incluida una medio camuflada de la propia Samsung Mobile US y varios vídeos oficiales anunciando su llegada. Hoy recogemos una serie más de imágenes, de mayor calidad que en casos anteriores, que nos muestran al GT-i9502, la versión con doble SIM del Galaxy S4.

Además de las imágenes filtradas, en las que podemos ver todos los detalles externos del Samsung Galaxy S4 con doble SIM, la misma fuente, Mobile.it168, nos ofrece algunas de sus características como que será un Android 4.2. Jelly Bean.

Samsung Galaxy S4 frontal

Entre las cualidades internas de este dispositivo, GT-i9502 de doble SIM, destacar su procesador de ocho núcleos Exynos 5410 a 1,8 GHz con una GPU PowerVR SGX 544MP3 y 2 GB de RAM. Parece que esta configuración sería el modelo que Samsung comercializaría en China ya que todas las filtraciones anteriores apuntan a que habrá una versión internacional que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y sin la opción de doble SIM.

Samsung Galaxy S4 de pie

Más datos

A estas prestaciones hay que añadir una memoria interna de entre 16 y 64 GB y una batería de 2.600 mAh. Además, la misma fuente confirma algunas características de las que ya hemos hablado en otras ocasiones Smart Scroll, Smart Pause –relacionadas con el control del terminal con la mirada– y tecnología táctil flotante al estilo del Galaxy Note 2 con su S-Pen y Air View. Al Galaxy S4 también se le atribuye una pantalla de 4,99 pulgadas con tecnología AMOLED, una cámara de 13 megapíxeles, la inclusión de la tecnología NFC y un grosor de 7,7 milímetros.

Samsung Galaxy S4 vista lateral

La razón de tanta filtración de información, que contrastaremos durante la presentación oficial, puede tener que ver con los ambiciosos planes de Samsung para su nuevo Galaxy S4. Parece ser que la multinacional coreana espera superar todos los récords logrados por su Galaxy S3 y conseguir, no 20 millones de unidades vendidas en los primeros 100 días de comercialización, sino 40 millones de equipos en el mismo periodo. Cuando se requiere de un volumen tan grande de unidades y se pretende que transcurra poco tiempo entre el anuncio y la disponibilidad, es difícil mantener el secreto ya que la producción tiene que comenzar mucho antes de la presentación oficial del dispositivo. Además, los acuerdos con posibles socios (operadoras, por ejemplo), se realizan con anterioridad al anuncio y hay que mostrarles equipos reales. Por tanto, en casos como el del Samsung Galaxy S4, las filtraciones son inevitables.

Samsung Galaxy S4 zona inferior

Samsung Galaxy S4 zona superior

Samsung Galaxy S4 vista posterior


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. juan 14 Mar, 13 10:56

    La verdad esperaba mas es igual que el SGSIII y eso no me gusta, habrá que ver el precio si supera los 600€ adios SGS4, prefiero esperar a ver la version Nexus X de Motorola con la ultima version Android 5.0 que trae muchas novedades.

    0
  2. Lexinton 14 Mar, 13 11:15

    El diseño no es feo, es el mismo diseño como el del SIII mas cuadrado, pero si lo cambias un poco se parecería demasiado al Iphone 5 black berry 10 htc One. Eso si que seria un error, ademas debe tener un diseño próximo al anterior si el diseño es demasiado radical. Algo importante es que parece que tiene la batería removible cosa que viene genial para poder llevar una de reserva. Por no hablar de los 8 nucleos, este monstruo va a volar. ahora queda ver que no se flipen demasiado con el precio y si hay alguna novedad interesante, porque ahora mismo yo también me decanto mas por el Nexus X

    0
    1. S1rCharl3s 14 Mar, 13 13:26

      Con esos tamaños la batería debería ser tan buena que no necesitase llevar una de repuesto.

      0
  3. kornival korn 14 Mar, 13 12:11

    Lo sigo pensando, la GPU es una cagada.

    0
  4. papadopoulos 14 Mar, 13 13:15

    galaxy s3s este año creo que samsung nos a troleado a todos

    0
  5. S1rCharl3s 14 Mar, 13 13:25

    Aunque el verdadero valor de un móvil está en su interior, todo terminal de >500€ no sólo debe ser bueno si no también parecerlo. Personalmente creo que Samsung cree que los 8 núcleos y su nombre bastan para que la gente lo compre.

    0
  6. Mario Benites 14 Mar, 13 13:29

    q asco

    0
  7. Cristina 15 Mar, 13 0:23

    El caso es intentar joder a aplle cuando no se diferencia casi na al 3 , menudo tongo, Les falta decir 3gs por faavor.Dejar las copias ya, que no sabeis que mas inventar para querer ser los mejores

    0
  8. Cesar Nunez 15 Mar, 13 1:12

    es como lo esperaba, lo importante es sus prestaciones ,mi pc es de cuatro nucleo pero ese celular es mas rapido jajajajaja estos celulares estan evolucionando rapido

    0