Nokia Lumia 920: personaliza los tonos de llamada con canciones

Las posibilidades del Nokia Lumia 920 son infinitas. ¿Cuántas veces has intentado poner esa canción que tanto te gusta de tono de llamada? Pero el problema que el comienzo de la canción era demasiado largo o la parte que te gusta de la canción no está al comienzo de la misma.

Pues bien, con tu Lumia 920 no tendrás ese problema, ya que descargándote la aplicación Creador de tonos de Nokia podrás personalizar cualquier canción y establecerlo como tono de llamada. Desde aquí vamos a guiarte para que sepas todos los pasos que tienes que seguir para conseguir tu objetivo, oír esa canción cada vez que te llamen por teléfono.

En primer lugar lo que tienes que hacer es acceder a la Tienda. En esta pantalla tienes dos opciones, o seleccionar Nokia collection, en donde te aparecerán una selección de aplicaciones de Nokia y sólo tienes que buscar Creador de tonos o directamente pulsar en la lupa que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y escribir el nombre de la aplicación. Una vez localizada, deberás descargarla. Cuando finalice la descarga aparecerá en tu menú de aplicaciones.

Nokia Lumia 920 Nokia Lumia 920

Falta solamente la mitad del proceso

Llegados a este punto, abre la aplicación pulsando sobre ella. Inmediatamente te aparecerá una pantalla en la que dice directamente que elijas una canción. Obviamente, la canción debes tenerla guardada en el Nokia Lumia 920, si no sabes como hacerlo en este enlace te lo explicamos. Paso seguido seleccionas la canción que hayas escogido y lo siguiente que te aparece es una pantalla en la que se muestra dicha canción y en la que te indica que te desplaces por la barra hasta localizar el punto deseado.

Nokia Lumia 920 Nokia Lumia 920

A continuación, pulsas en la opción guardar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Una vez hecho esto puedes darle a reproducir para que escuches el resultado de la parte que has seleccionado y compruebes como sonará el móvil cuando te llamen.

Nokia Lumia 920 Nokia Lumia 920

Y ya está, ya tienes tu canción favorita establecida como tono de llamada en tu Nokia Lumia 920. La ventaja es que además puedes cambiarlo cuantas veces quieras y hacerte una selección de tonos para elegir el que desees cuando más te convenga.

10 Comentarios