El Samsung Galaxy S4 tendrá dos opciones de procesador

Samsung

Mañana es el gran día. El tan esperado Samsung Galaxy S4 verá la luz desde Times Square. Muchos han sido los rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas, pero algo que va cobrando cada vez más fuerza, es la posibilidad de que el terminal salga con dos opciones de procesador.

Al parecer las informaciones apuntan a que, a EEUU llegará una versión del Samsung Galaxy S4 con procesador de cuatro núcleos Qualcomm, lo que no se sabe aún es si será el 600 u 800. En cambio a otras regiones llegará con la segunda opción, un procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 5 Octa. Desde luego, una vez que aterrice en todos los países en los que se comercialice, las comparaciones entre ambas versiones serán inevitables y algo que dará mucho que hablar.

Según parece, fuentes cercanas a Samsung confirman estos rumores y otros que se han ido produciendo, como por ejemplo, el tamaño de la pantalla que será de 4,99 pulgadas Full HD AMOLED, así como los 13 megapíxeles con que contará su cámara trasera y un chip gráfico Power VR SGX 544 MP.

Silueta del Samsung Galaxy S4

Algunos rumores parece que no se confirman

En los últimos días un rumor que ha corrido como la pólvora acerca del Samsung Galaxy S4, es que llevaría incorporada una la tecnología de reconocimiento facial, mediante la cual el sistema del terminal detectaría cuando los ojos llegan al final de una página y pasaría a la siguiente automáticamente, pues bien, esta tecnología según las mismas fuentes no estará incluida en este Galaxy S4, aunque si lo estará en futuras versiones del teléfono.

Sí que habrá usos más simplificados de la tecnología del seguimiento ocular, como por ejemplo la posibilidad de pausar un vídeo cuando los ojos del usuario se alejan de la pantalla. Pero como estas afirmaciones no son confirmaciones oficiales, solo queda esperar a mañana para que los ejecutivos de la compañía surcoreana nos saquen de dudas y podremos ver si esconden algún as en la manga.

Escrito por Iván Martín