La aplicación de Carlos Jean ya está disponible para Android

Android

El conocido DJ Carlos Jean amplia su mercado a través de una aplicación que se puede encontrar ya para dispositivos Android. Hasta la fecha y desde el mes de octubre, solo los usuarios con sistema operativo iOS podrían disfrutar de la aplicación oficial que ahora ya está disponible en la Google Play y que pronto se anunciará también en Samsung Apps.

Además de la novedad de llegar a los dispositivos Android, los desarrolladores Fraile&Blanco, Telefónica y MUWOM, han incluido interesantes contenidos como un curso de producción gratis impartido por Carlos Jean y sesiones completas del DJ, además de las 19 canciones que ya tenía la versión anterior para iOS. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play.

El contenido de esta aplicación va destinado a aquellos usuarios que sientan cierto interés por el “disc jockeyCarlos Jean ya que todo el contenido, como indica su nombre, tiene que ver con él: música del artista, más de seis horas de vídeo, 200 imágenes, herramientas de integración en todos aquellos canales donde Carlos Jean tiene presencia, etcétera. A esto hay que añadir que se convierte en el primer artista español en hacer formación a través de los móviles Android ya que se incluye un curso de producción que se suma al de cocina que ya integraba iOS.

Aplicación para Android de Carlos Jean

Sobre los contenidos

Hemos mencionado que el lanzamiento de la aplicación de Carlos Jean para dispositivos Android aprovecha para renovar ciertos servicios y contenidos. Así, se podrán ver y escuchar las sesiones completas empezando por la primera que estará disponible el lunes 18 de marzo. Además, éstas se han preparado para su visualización a través de los equipos móviles y por tanto, no se podrán encontrar en ningún otro sitio o canal.

El otro punto positivo de esta renovada aplicación es que Carlos Jean, a través de su Magazine, ha incluido un curso de producción de cuatro capítulos. Este se une al curso de cocina que ya tenía en marcha a través de dispositivos iOS. Hemos mencionado también la mejora de las herramientas de integración que ha dado lugar a la creación de una red social propia en la que el DJ estará en contacto con sus seguidores y a través de la que se pueden conseguir regalos. Por último, la aplicación cuenta con una zona Premium desde donde se podrá disfrutar de sus conciertos grabados.

Escrito por R. Arranz