El Nexus 4 con su carcasa Bumper en color blanco

Generales

Gracias a la página de noticias Android Central y a uno de sus lectores, hemos podido saber que la carcasa Bumper anti golpes, que Google creó para su Nexus 4, también existe en color blanco. En Google Play solo la encontraremos en negro, pero las dos imágenes que ha enviado este lector dejan claro que la carcasa existe en otro color diferente al negro, el blanco, y además es oficial.

Las fotografías han sido tomadas en una tienda de Videotron en la ciudad de Montreal y nos muestran al Nexus 4 flanqueado por sus dos carcasas Bumper anti golpes, en colores negro y blanco. Lo curioso del caso es que en la Google Play no aparece en este segundo color, aunque el precio es el mismo, 19,99 euros.

Nexus 4 con dos carcasas Bumper

De hecho, ya habíamos leído rumores sobre la existencia de Bumper en color blanco pero esta es la primera vez que podemos confirmar su existencia a través de un par de imágenes. Además, como no podía ser de otra manera, el precio es el mismo que el modelo en negro y que en la Google Play es de 19,99 euros. Por cierto, según escribimos esta noticia añadir un detalle y es que la carcasa está agotada temporalmente, como viene siendo habitual con todo lo que tiene que ver con el Nexus 4. Lo que está claro es que esta versión en blanco es real pero no tenemos más información sobre cuándo pueda aparecer en la Google Play o en otros canales de distribución.

Carcasa Bumper blanca para el Nexus 4

Un sistema de protección

Nada más aparecer el Nexus 4 se empezó a publicitar también una carcasa anti golpes que Google denominó Bumper. Este accesorio ha sufrido los mismos problemas que el terminal ya que el stock se agotó rápidamente y la compañía no ha sido capaz de normalizar el flujo. Más allá de los muchos problemas de suministro, este accesorio está destinado a proteger el terminal de caídas o golpes con un sencillo sistema. Se trata de un protector plástico, recubierto de goma, que rodea al Nexus 4 por los bordes y que solo pesa 20 gramos. Al no ser una carcasa completa, no aumenta demasiado las dimensiones y el peso del equipo. De hecho, solo añade 0,5 milímetros a cada cara del terminal, lo cual permiten que éstas no se arañen cuando lo dejamos sobre cualquier superficie. También tiene una función antideslizante para planos inclinados.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juan 11 Mar, 13 12:34

    me encanta este movil.Estoy a la espera de que salga la nueva generacion dentro de 2 meses la cual vendra con la nueva actualizacion Android 5.0

    0
  2. Aitor 11 Mar, 13 13:04

    Juan, comprátelo ya. Si esperas a poder comprar en nexus 5 para cuando se estabilice en el google play ya se estará hablando del nexus 6. Además el 4 se podrá actualizar sin problemas a Android 5.0 y lo podrás disfrutar desde ya.

    0
  3. n3ft4 12 Mar, 13 19:38

    juan ,no esperes si total el nexus 4 es mega poderoso y cojera todos los update sencillo

    0