El LG Optimus L5 2 comienza su lanzamiento global

LG

Así es, el LG Optimus L5 2. Este terminal de gama de entrada de la segunda generación de LG, hará su entrada en el mercado internacional, primero en Brasil y después ira llegando al resto del mundo. En concreto se trata del modelo Dual SIM, que irán desembarcando en América del Sur y Central, para después aterrizar en Europa, Asia, Rusia, Oriente Medio y África.

Este terminal de LG viene destinado a un público que no sea demasiado exigente, ni tenga demasiadas expectativas respecto a su teléfono. El diseño de este LG Optimus L5 2, incluye un diseño ergonómico que viene dado por el sistema Layout Seamless, que hace que quepa cómodamente en la mano. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA. Un detalle importante respecto a su diseño es el LED que presenta alrededor del botón de inicio que se ilumina de diferentes colores para alertar a su usuario de las llamadas perdidas, mensajes y otras notificaciones.

Además cuenta con nuevas mejoras que incluyen un botón de acceso rápido, que permite a los usuarios personalizar la tecla de acceso directo para poder iniciar directamente las aplicaciones que él desee como por ejemplo, el reproductor de música, la cámara, etc…

LG Optimus L5 2

Especificaciones técnicas más importantes

Una de las características más importantes respecto al LG Optimus L5 2, es que ya incluye la versión más reciente del sistema operativo, Android 4.1.2 Jelly Bean, junto con una interfaz de usuario muy pulida. En su interior incluye un procesador de un solo núcleo que funciona a una frecuencia de 1 GHz. Acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Todo ello para conseguir un rendimiento bastante aceptable con una autonomía que viene dada por una batería de 1.700 mAh.

Respecto a su cámara, cuenta con una trasera de 5 megapíxeles con flash LED, lo que le permitirá obtener unas fotografías aceptables. Los colores en los que estará disponible este terminal son negro, blanco, rosa y titán. Lo que aún se desconoce es el precio con el saldrá al mercado el LG Optimus L5 2, habrá que esperar a que faciliten más datos.

Escrito por Iván Martín