Los Sony Xperia SP y L podrían llegar de forma inminente

Escrito por Iván Martín
Sony

Parece que la espera de los nuevos terminales que Sony tiene en preparación para que lleguen al mercado no será muy larga, ya que según se puede entender de unas listas filtradas de unas tiendas de Reino Unido, los teléfonos Sony Xperia SP y L, la llegada de ambos modelos parece que se producirá en breve.

Los terminales específicos que aparecen listados son los SP C5301 (con nombre interno HuaShan) y el L C2105 (Taoshan), y las tiendas en las que aparecen son Amazon, eBuyer y Lamdatek, entre otras. Por lo tanto, el desembarco de ambos modelos parece una realidad, como bien se indica en Xperia Blog. Aquí dejamos una captura en la que se puede ver una lista con, incluso, los precios en euros.

Lista de venta en tiendas de Reino Unido con los modelos Sony Xperia SP y L

Las fechas concretas que se manejan se sitúan en este mismo mes de marzo, siendo las más optimistas el 12 de este mismo mes o, en su defecto, el 19. De forma oficial no se ha indicado nada respecto a la llegada de los Sony Xperia SP y L, pero la verdad es que los datos parecen irrefutables.

Nada nuevo respecto a las posibles especificaciones

En los listados, como se puede ver en la imagen anterior, no aparece nada respecto a las especificaciones de ninguno de los dos teléfonos, por lo que no hay novedades al respecto de lo que se sabía hasta la fecha.

Del Sony Xperia SP se “sabe” que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8970T de doble núcleo a una frecuencia de 1,7 GHz (con una GPU Adreno 320). Su pantalla será de 4,55 pulgadas con calidad HD y carcasa de aluminio. Su cámara será de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS y tendrá 8 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD.

Por su parte, del Sony Xperia L, lo que se ha filtrado es que tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 GHz y GPU Adreno 305. La cámara será la misma que en el modelo anterior, así como su capacidad de almacenamiento (incluida la compatibilidad con las tarjetas microSD). Su batería será de 1.700 mAh.

En definitiva, ambos modelos están muy cerca de llegar, como bien parece en las listas de las tiendas de Reino Unido y, por lo tanto, la gama media tendrá dos nuevo competidores: Sony Xperia SP y L.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JOSÉ BLANQUEADO 10 Mar, 13 21:47

    Demasiado trastos……estos parecen htc……igual acabarán igual…..hasta un lg l7 tiene más exclusividad……. al menos lo identificas pronto…….y luego no actualizaran la mitad de su catálogo….. en movistar pasan olímpicamente de sony, como mucho hay el u y el s en fusión….

    0