La gran demanda del HTC One tendrá como resultado algunos retrasos

Escrito por Iván Martín
HTC

El día de su presentación quedó claro que el HTC One había acertado. Sus características son realmente buenas y, por lo tanto, lo normal es que tenga buenas opciones en el mercado. Y, parece que será así, ya que su demanda está siendo muy grande… lo que podría significar algún retraso en su desembarco. Aunque España no se verá afectado.

Si eres uno de los que espera como agua de mayo la llegada del HTC One en España, no tienes que preocuparte, ya que según hemos podido conocer en Movilzona  nuestro país no se verá afectado por los posibles retrasos (ya que no hay nada confirmado). Por lo tanto, tranquilidad absoluta en este apartado.

En un entorno más internacional y según informan en GSMArena hay algunas dificultades en la fabricación de algunos componentes, como por ejemplo el módulo de la cámara, lo que también influiría en no poder satisfacer la gran demanda que tiene HTC del nuevo teléfono de gama alta que ha presentado. Según la misma fuente, el fabricante sólo tendría preparadas entre 800.000 y 1.200.000 unidades… que no para todos los que quieren un HTC One, que son muchos.

Por un lado está el apartado de no poder llegar a complacer todas las peticiones, por lo que se ha conocido… pero por otro está el apartado de que, ahora sí, HTC ha dado en la diana con este nuevo modelo que competirá de forma directa con iPhone 5 y Galaxy S3, como mínimo.  Por lo tanto, este fabricante parece que resurge y se pone “en marcha”, uniéndose de esta forma al Sony con su Xperia Z.

HTC One en color blanco

España, sin problemas de suministro

Además, también hemos conocido gracias a diversas fuentes que la apuesta aquí por el HTC One será decidida por parte de los operadores, que confían mucho en este nuevo modelo para poder romper el duopolio existente en la actualidad de Samsung Galaxy S3 y Apple iPhone 5. Por lo tanto, a buen seguro que veremos ofertas muy atractivas para poder hacerse con este teléfono y su conocida cámara de ultrapíxeles.

En definitiva, buenas noticias para HTC, que tiene una gran demanda de su nuevo dispositivo. Ahora falta por ver si puede manejarla de forma solvente ya que, de ser así, el tren del mercado para de nuevo en la estación de los taiwaneses.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. torno 10 Mar, 13 19:25

    HTC se apunta a la moda de fabricar o poner a la venta pocas unidades para crear deseo de compra…o bien temerosos de que no venden han hecho pocos, pues ya aprendieron que no solo con hacer telefonos excelentes se tiene exito , hay que saber venderlos y en eso Apple y Samsung saben como hacerlo. Samsung ya tiene preparados 10 millones de S4 para ponerlos a la venta. Pero bueno como todo se sabe, veremos cuando pase un trimestre cuantos han vendido cada uno y la realidad del mercado.

    0