Sigue la presentación del Samsung Galaxy S4 desde MovilZona

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

El próximo 14 de marzo tendrá lugar el Samsung Unpacked 2013, el evento en el que la firma asiática presentará oficialmente el Samsung Galaxy S4. El despliegue de medios estará a la altura del modelo y desde MovilZona queremos hacernos eco en riguroso directo de tan emocionante momento que tendrá lugar en Nueva York, el escenario escogido por Samsung. ¿Te apuntas?

Durante meses ha sido protagonista indiscutible de numerosas portadas en los medios de comunicación. Sin embargo, el momento más esperado será el próximo 14 de marzo. Es el día que Samsung ha escogido para presentar el Samsung Galaxy S4 en el Samsung Unpacked 2013. El evento se celebrará en Nueva York, a las 19:00 horas, por lo que en España nos coincidirá en horario de madrugada, concretamente a la 1:00.Evento de presentación del Samsung Galaxy S4

Aun así, queremos informaros de que el equipo de MovilZona, encabezado por Miguel Ángel Muñoz, así como el de Android Ayuda y AdslZone, harán una excepción y retransmitirán el evento minuto a minuto. De este modo podremos ofreceros la posibilidad de conocer de primera mano todo lo que al otro lado del charco suceda. Nuestro plan de actuación pasa por publicar en portada, en tiempo real, todas las novedades que Samsung desvele. La principal atracción serán las características y detalles del Samsung Galaxy S4, por lo que también tendréis disponible una completa ficha técnica con todas las especificaciones y fotografías del nuevo estandarte de Samsung.

MovilZona también ofrecerá todos los detalles del evento a través de su perfil en Twitter, otra de nuestras alternativas especialmente orientada a aquellos que vean en las redes sociales el medio de difusión más cómodo, rápido y efectivo.

Asimismo, ampliaremos la cobertura con información de primera mano proporcionada por Javier Sanz, que estará presente en el evento de Samsung. De este modo tendremos la posibilidad de contaros con todo lujo de detalles la experiencia de usuario del equipo una vez acabe la presentación, así como material gráfico que muestre el diseño y peculiaridades del Samsung Galaxy S4 en todo su esplendor.

Éstos serán los medios que pondremos a vuestra disposición, por lo que si queréis conocer el Samsung Galaxy S4 en profundidad podéis seguirnos la madrugada del 14 al 15 de marzo a partir de la 1:00.