Los iPhone reciben la versión beta 1.5 de Tuenti

Escrito por Iván Martín
Apple

Hoy se ha anunciado que ya está disponible la versión beta de Tuenti 1.5 para iPhone. Hace ya tiempo que los usuarios de iPhone y Tuenti estaban esperando la posibilidad de poder crear y manejar chats de grupo, algo que ya está incluido en esta beta y que, además, está disponible desde este momento en la App Store.

Después de unos meses de duro trabajo, éste ha dado sus frutos y aquí está el resultado, una nueva versión mejorada de Tuenti, con la que, como hemos comentado antes, se pueden crear chats de grupos, en los que se pueden compartir fotografías de forma privada y segura entre sus miembros, y además se han añadido algunas mejoras que venían solicitando y proponiendo los usuarios, como por ejemplo ver quién está conectado y desde dónde, es decir a través del móvil o del ordenador, eso sí con una opción que permite al usuario elegir si desea aparecer como conectado o no conectado. Además también se han añadido mejoras en el rendimiento haciendo que el funcionamiento sea más rápido y de más calidad.

Además de esta novedad también se ha anunciado que están trabajando y haciendo las últimas pruebas en la aplicación de Windows Phone, por tanto, también estará disponible en breve para los usuarios de este sistema operativo.

Tuenti para iPhone  Nueva versión de Tuenti para iPhone

Puedes descargártelo desde ahora mismo

Esta nueva versión para iPhone, ya está disponible y puedes encontrar más información si lo deseas desde este enlace. Sin duda este es un gran avance para la red social –desde que estuvo disponible para iOS-, con la que se pueden importar todos los contactos que se quiera y decidir qué clase de relación se establece con cada uno. Al ser multiplataforma da igual desde donde se conecten los amigos o familiares, desde el teléfono o el ordenador,  ya que siempre se hará de forma cifrada y segura. Además la información personal siempre se verá de forma privada por las personas que se elija para ello.

También hay que recordar que es una aplicación de Chat totalmente gratuita, por tanto esto es un añadido hoy por hoy. En definitiva, una buena noticia para los usuarios de iPhone que se estaba haciendo esperar viendo la buena acogida que tuvo la versión beta de Tuenti Social para Android.