El Samsung Galaxy S4 en versión americana

Samsung

El anuncio de la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, prevista para el 14 de marzo, no ha disminuido en absoluto la cantidad de datos filtrados que nos llegan del que será el nuevo buque insignia del fabricante coreano. En esta ocasión, ha sido una página israelí la que ha filtrado una serie de capturas de pantalla atribuidas a este terminal y en las que se perciben cambios en la interfaz de usuario y en algunos menús.

Filtradas a través de la página de noticias PhoneArena, las capturas de pantallas publicadas inicialmente en GSM-Israel, nos muestran una serie de imágenes de la página de inicio y algunos menús del Samsung Galaxy S4 a través de las cuales ya se perciben ciertas modificaciones en su interfaz.

Prestación Smart Scroll para el Galaxy S4

Asumiendo que estas imágenes son verdaderas, el Galaxy S4 llegará con una nueva interfaz de usuario, TouchWiz Nature UX 2.0, un renovado menú, sobre una pantalla de alta resolución con ciertas prestaciones inteligentes como: Smart Stay (desactiva la espera si detecta que estamos mirando la pantalla); Smart Rotation (ajusta la orientación de la pantalla al ángulo de visión); Smart Pause (detiene un vídeo si detecta que nuestra cabeza se aleja de la pantalla) y Smart Scroll (desplazamiento de la pantalla cuando detecta que nuestros ojos han llegado al final de lo que estuviéramos viendo o leyendo). No es la primera vez que hablamos de estas cualidades, especialmente de la última que, de implementarse en el Galaxy S4, sería un bombazo pues su software tendría la capacidad de detectar el movimiento de los ojos para desplazar la pantalla automáticamente y por tanto, no tendríamos que hacerlo de forma manual con el dedo.

 Prestaciones de la pantalla del Galaxy S4

Más prestaciones

Las capturas también confirmarían todas las prestaciones relativas a las características de la pantalla del Galaxy S4. Es decir, 5 pulgadas, resolución 1.080 por 1.920 píxeles y unos sorprendentes 480 ppp. Pero también la cámara de 13 megapíxeles y el procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz. Este último dato es el que sugiere que podríamos estar hablando de la versión americana del Galaxy S4 a la que se le ha atribuido el chip Snapdragon 600 de Qualcomm. Por el contrario, la variante europea del Galaxy S4 podría llegar con el recién anunciado Samsung Exynos 5 octa-core. Sin confirmación de este dato por parte de Samsung, solo nos queda esperar una semana para que el fabricante coreano desvele todos sus secretos.

Prestaciones del procesador del Galaxy S4

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juno7633 07 Mar, 13 16:15

    Si los demas telefonos con 5 pulgadas y 1080p tienen 441ppp como va a tener este 480ppp no tiene sentido, si la pantalla fuese de 4.99 pulgadas igual si serian 480ppp pero en 5 pulgadas tiene que ser a la fuerza 441ppp

    0
  2. asdf 07 Mar, 13 16:32

    Para redactar la noticia ¿que hiciste? ¿tirabas un dado y segun el numero ponias unas cosas u otras? 480ppi??? tienen pixeles mutantes?? bombazo?? cambia de camello tio…

    0