Utiliza la cámara del Nokia Lumia 920 para traducir con Translator

Nokia Lumia

El Nokia Lumia 920 además de ser uno de los mejores teléfonos del mercado en la actualidad, es un estupendo compañero de viaje. No sólo por las funciones habituales de la cámara que incluye, que es una verdadera maravilla -que también- sino porque hay una opción que no mucha gente conoce y que resulta verdaderamente útil, es la aplicación Translator, con la que podrás traducir cualquier texto.

Ya no será un problema viajes a otros países donde no hablen nuestro idioma, ya que, se puede usar la cámara para traducir textos impresos, el reconocimiento de voz para traducir texto oral o el teclado para escribir lo que se quiera traducir.

Con la cámara cualquier opción es válida, ya sea para traducir el menú de un restaurante, periódicos o señales de tráfico, solamente hay que apuntar con la cámara y el resultado aparecerá en cuestión de segundos.

Traductor Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

Con unos sencillos pasos ya no tendrás problemas de idiomas

Para que a partir de ahora no tengas problemas con el idioma, solamente tienes que descargarte la aplicación Translator, accede a la tienda Windows Phone desde tu Nokia Lumia 920 y busca la aplicación en cuestión, solamente tienes que instalarla, ya que es gratuita y una vez hecho esto, ya podrás utilizarla.

Puedes descargarte idiomas o libros (y almacenarlos en SkyDrive) de frases para poder traducirlos cuando tu teléfono no esté conectado a la red. Para las traducciones de voz, solamente tienes que leer la palabra o frase que quieras traducir e inmediatamente oirás las traducciones con el acento de un hablante nativo, eso sí para esta opción necesitas conexión de red.

Pantalla Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

Además puedes mejorar tu vocabulario con la palabra del día en la pantalla de Inicio. En definitiva, que el idioma ya no supondrá una barrera para poder salir de viaje o consultar cualquier libro que necesites y que no esté en tu idioma, a partir de ahora ya no tendrás excusa, con tu Nokia Lumia 920 te convertirás en todo un políglota.

Pantalla Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

Escrito por Iván Martín