El Samsung Galaxy S3 Mini con TPH por 269 euros

Samsung

La cadena de tiendas The Phone House vuelve a poner en marcha una de sus promociones de “Días locos” para rebajar en 60 euros el precio libre del SamsungGalaxy S3 Mini. De esta manera, desde hoy y hasta el jueves, pagaremos por él 269 euros en vez de 329 euros. Eso sí, si lo quieres, no pierdas la oportunidad porque solo han puesto a la venta 1.000 unidades de este smartphone.

Limitado a dos terminales por persona y día, The Phone House vuelve a la carga con otra de sus promociones, tratando así de dinamizar el mercado de venta de terminales libres. En este caso, es el Galaxy S3 Mini el que verá su precio rebajado en 60 euros para quedarse con un PVP final de 269 euros.

Tres son los días elegidos por The Phone House para vender 1.000 unidades del Samsung Galaxy S3 Mini, desde hoy 5 de marzo hasta el jueves 7. Se puede adquirir en sus dos colores más típicos, blanco y azul, y el pedido se puede hacer desde la misma página de la cadena de tiendas. En el momento en que redactamos esta noticia, quedan unidades en los dos tonos. Además, si realizas la compra on-line puedes agregar una serie de accesorios recomendados, también con un descuento de un 30%. En concreto, The Phone House ha seleccionado una larga lista que incluye desde carcasas posteriores y fundas, hasta soportes o cargadores para coche, pasando por baterías, tarjetas micro SD, auriculares, manos libres, receptores y altavoces para música, así como cables y adaptadores de todo tipo.

Días locos en TPH para el Galaxy S3 Mini

Sobre el Samsung Galaxy S3 Mini

A pesar de llamarse S3, nada tiene que ver con su hermano mayor de gama, empezando porque el Mini tiene una pantalla de 4 pulgadas y 480 por 800 píxeles de resolución mientras que el S3 lleva un display de 4,8 pulgadas y 720 por 1.280 píxeles. Aunque cuentan con la misma RAM (1 GB), su memoria interna tampoco es la misma. La cámara del S3 Mini es de 5 MP mientras que la del S3 es de 8 MP. El procesador del primero es de doble núcleo a 1 GHz, mientras que el modelo más alto de la gama lleva un chip de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Por último, la batería tiene una capacidad acorde con las prestaciones de uno y otro: 2.100 mAh para el Galaxy S3 y 1.500 mAh para el S3 Mini.

Escrito por R. Arranz