Toy Story: Smash It!, nuevo juego para terminales Android en Google Play

Android

Además del éxito cosechado por la saga Toy Story en el cine, a partir de este mes de marzo, todos aquellos usuarios de un terminal móvil con sistema operativo Android 2.3 o superior podrán adquirir el juego Toy Story: Smash It! La aplicación, que tiene un peso de 37 MB, se puede comprar ya a través de la GooglePlay por 0,75 euros.

El nuevo juego Toy Story: Smash It! que ha incluido Google entre sus referencias, es muy sencillo y tiene un aire al famoso Angry Birds pero en 3D. Además, en este caso, es Buzz Lightyear el que tiene que ir derribando estructuras y acabando con los marcianos invasores lanzado diferentes objetos –pelotas principalmente– con su mano y su fuerza “espacial”.

Google Play incluye entre sus referencias este nuevo juego en el que los protagonistas son conocidos por adultos y niños, los personajes de la saga Toy Story. Se trata de una aplicación con la misma estructura básica de Angry Birds en la que se combina la sencillez de manejo con el reto de ir superando niveles (hasta 60) que es, en el fondo, lo que nos engancha al juego. El sistema de paso de niveles, derribando estructuras con marcianos encima, es muy similar al famoso juego de los pájaros enfadados con una diferencia muy importante, Toy Story: Smash It! ha sido creado en tres dimensiones y por tanto, Buzz Lightyear se puede desplazar alrededor del objetivo buscando un mejor ángulo de tiro. Además, no solo puede lanzar pelotas, sino que tiene otras posibilidades para conseguir una mayor efectividad.

Estructura

Ya hemos comentado que Toy Story: Smash It! tiene 60 niveles de juego y Buzz Lightyear se irá encontrado, además, al resto de personajes de la saga en su aventura. Estos niveles se reparten en cuatro episodios que nos llevarán a luchar contra los marcianos e incluso contra el malvado emperador Zurg. Con un precio de 0,75 euros, nuestros compañeros de Android Ayuda creen que no será el único juego que veremos de esta saga ya que, seguramente, se lanzarán nuevas aplicaciones donde en vez de Buzz, el protagonista sea Woody o cualquier otro personaje de Toy Story.

Escena del juego Toy Story para Android

Escrito por R. Arranz