El Samsung Galaxy Note 8 tiene que vender un millón de unidades al mes

Escrito por Iván Martín
Samsung

El anuncio del tablet Samsung Galaxy Note 8 en el Mobile World Congress que se acaba de terminar fue la gran estrella de la compañía coreana en el evento. Este dispositivo, que tiene como una de sus características la inclusión de un stylus S Pen con el que escribir a mano alzada, tiene unas expectativas de ventas mensuales de 1 millón de unidades.

Al menos, así lo indican en Überguizmo, que ha podido conocer este detalle en el que se demuestra que las aspiraciones del modelo son elevadas. Y, eso, que viene a competir directamente con iPad Mini que está funcionando muy bien en el mercado y, también, con Nexus 7. Por lo tanto, muy claro deben de ver en el “cuartel general” del fabricante las opciones que tiene en el mercado.

La verdad es que, últimamente, los detalles que se conocen de las posibles ventas que se cree que la compañía surcoreana maneja de sus futuros modelos indican que son muy optimistas, ya que del Samsung Galaxy S4 se tienen unas estimaciones de 10 millones de unidades al mes en un primer momento. Retos muy importantes por lo tanto.

Samsung Galaxy Note 8 con S Pen

El Samsung Galaxy Note 8 llega con grandes aspiraciones

No es un secreto que Samsung ha puesto en juego este modelo en juego consciente que la gama de tablets con pantallas de 7 y 8 pulgadas son los que en este momento tienen unas proyecciones de ventas más elevadas, de ahí que haya creado un dispositivo atractivo y con unas especificaciones básicas muy interesantes y que en un vídeo se demuestra que funcionan muy bien. Estas son las más llamativas:

1- Pantalla de 8 pulgadas a 1.280 x 800

2- SoC Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,6 GHz

3- Cantidad de RAM de 2 GB

4- Almacenamiento de 16 o 32 GB ampliable con tarjeta microSD

5- Batería de 4.600 mAh

6- Peso de 338 gramos

7- Sistema operativo Android 4.1.2

Un dispositivo completo con buenas opciones, pero que está por ver si es capaz de cubrir las expectativas que tiene la compañía. El Samsung Galaxy Note 8, por lo tanto, sale al mercado presionado por el millón de ventas mensuales que tiene estimado… ¿crees que lo conseguirá?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. antonio 02 Mar, 13 15:58

    3 gb de ram ? ustedes en anteriores veces dijeron que solo eran 2…

    0
  2. david 02 Mar, 13 16:02

    Es un gran tablet pero habrá que ver que hace google con su nueva generación de tablet con la nueva version de Android 5 y cuyo precio dicen será igual que el actual Nexus 7

    0