Vodafone Yu mejora sus tarifas prepago con más megas de navegación

Escrito por R. Arranz
Vodafone

Desde hoy 1 de marzo, los clientes de Vodafone que tengan, o que quieran tener, una tarifa prepago yu dispondrán de una mayor cantidad de megas para navegación por Internet. Así, sus tres modalidades aumentan en este aspecto de la siguiente manera: la tarifa Smart 8 pasa de 200 a 500 Mb; la Smart 12 de 600 Mb a 1 Gb; y la Smart 16 de 1 a 1,5 Gb.

Las tarifas prepago Vodafone yu se lanzaron al mercado, dirigidas a un público joven, con una peculiaridad interesante que era la inclusión de llamadas ilimitadas gratis con otros usuarios de Vodafone yu. Además, introducían el aspecto de la navegación, cuya cantidad de megas, aumenta desde hoy mismo, en cualquiera de sus tres modalidades: Smart 8, Smart 12 y Smart 16.

La primera de las tarifas Vodafon yu, la Smart 8 incluye ahora 500 Mb para navegar por Internet a máxima velocidad, cuando antes su límite estaba en 200 Mb. Esta modalidad incluye además 20 minutos para llamar gratis a cualquier destino las 24 horas al día y 20 mensajes cortos. Su precio mensual, como reza su nombre, son 8 euros (9,68 euros con IVA incluido).

La tarifa Smart 12 tiene un precio de 12 euros al mes (14,52 euros con IVA) y pasa de tener 600 Mb para navegación a máxima velocidad a 1 Gb. Igualmente, permite las llamadas ilimitadas a otros usuarios Vodafone yu, cuenta con 60 minutos al mes de llamadas gratuitas las 24 horas del día a cualquier destino y 60 mensajes cortos a disposición del usuario.

La modalidad Smart 16 pasa de 1 Gb a máxima velocidad a 1,5 Gb con un precio de 16 euros al mes (19,36 euros con IVA). Esta modalidad incluye 100 minutos al mes gratis para llamar a cualquier destino las 24 horas y SMS ilimitados.

Más megas para las tarifas Vodafone yu

Algunos datos más

Dado que Vodafone yu es una tarifa prepago, el usuario puede informarse del consumo a través del servicio “Cuánto me queda” que nos dirá la cantidad de megas que nos quedan para navegar a máxima velocidad, así como los minutos y los SMS gratuitos incluidos en cada una de las tarifas. Añadir que el usuario recibe un SMS cuando lleva consumido el 90% de la tarifa.

El dato que os ofrecemos a continuación es importante porque, hasta ahora, una vez que se consumían los Mb contratados a máxima velocidad, lo único que ocurría es que la velocidad de navegación se reducía hasta los 64 kbps. Así va a seguir siendo hasta el mes de septiembre, pero a partir de ese momento, si nos pasamos en los Mb, los pagaremos. Concretamente, el precio establecido es de 3 céntimos de euro por Mb.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 04 Mar, 13 23:44

    Excelentes tarifas para los clientes prepago para que sigan aumentando sus usuarios y los ya existentes esten satisfechos.

    0
  2. Anónimo 22 Ene, 15 9:03

    Vaya robo, ahora no existen éstas tarifas y poco a poco van modificándolas, subiéndolas y modificando (a peor, claro) las condiciones!

    0