Sony Xperia Z con Yoigo desde 20 euros al mes

Sony

Yoigo inicia el mes de marzo proponiendo una interesante renovación en su catálogo de smartphones. Entre las novedades destaca la oferta comercial del Sony Xperia Z, el último modelo del fabricante japonés, resistente al agua y excelente diseño, que estará disponible con las tarifas Infinitas por 20 euros al mes con el sistema de pago a plazos.

Durante los últimos meses hemos asistido a un incesante baile de presentaciones. A estas alturas, con el cierre de la última edición del Mobile World Congress de por medio, los principales fabricantes ya han desvelado sus novedades para este año y éstas comienzan a hacerse realidad. Y es que los operadores inician los trámites para introducirlos en sus catálogos de terminales con el afán de convencer a sus clientes y potenciales clientes.

Oferta especial con las tarifas Infinita 30 e Infinita 39

Uno de los modelos estelares de esta temporada será el Sony Xperia Z, el cual hemos tenido ocasión de probar y analizar tanto sus prestaciones, diseño, cámara como su resistente carcasa. Ahora que el terminal  sale a la venta, Yoigo ha sido uno de los primeros operadores en incorporarlo a su catálogo. La operadora filial de Telia Sonera pondrá en marcha dos ofertas comerciales asociadas al equipo de Sony. La más interesante desde el punto de vista económico es la asociada a las tarifas Infinitas de la compañía, concretamente las tarifas Infinita 30 e Infinita 39.Sony Xperia Z con Yoigo

Hasta 200 euros menos en el precio del nuevo Xperia

Bajo la modalidad de portabilidad de contrato a contrato, cualquier cliente que venga de otra compañía a Yoigo y escoja entre las dos tarifas sin límite de minutos, podrán adquirir el Sony Xperia Z por 20 euros mensuales. Se trata de una oferta especial en la que el pago inicial será de cero euros y el resto de las 24 cuotas restantes a razón de 20 euros al mes. De este modo, el coste total del smartphone es de 480 euros cuando su precio oficial en el mercado es de 669 euros. Ésto supone una diferencia de 191 euros. Para el resto de tarifas como La del Dos, la cuota del pago a plazos asciende a 25 euros durante los 24 meses de permanencia en Yoigo.

Detalles del terminal

El Sony Xperia Z destaca a primera vista por su estilizado y moderno diseño, además de por un peso muy reducido y un grosor de 7.9 milímetros. Otro de los puntos fuertes del equipo es su pantalla Reality Display. Con tecnología BRAVIA Mobile Engine 2, el panel multitáctil de cinco pulgadas ofrece una nitidez de imagen muy elevada, en parte gracias a su resolución FullHD y densidad de puntos de 441 ppp. También es destacable su cámara de 13 megapíxeles, ahora con sensor retroiluminado Sony Exmor RS de alta sensibilidad. Por último, el conjunto está gobernado por un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.330 mAh que le confiere una autonomía de hasta 14 horas en conversación. Tenéis todos los detalles y especificaciones del Sony Xperia Z en el área de fichas técnicas de [sitename].

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 01 Mar, 13 14:07

    Al menos su precio es mas barato que los estafadores de telefonica.
    Este movil me gusta y reune los requisitos que busco resistencia a golpes y al agua el problema su precio, creo esperar a ver el NEXUS X de Motorola que espero incluya estas caracteristicas y que su precio sea mas barato.

    0