iPhone Mini, iPhone 6 y Phablet de Apple, primeras maquetas

Apple

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado sobre la próxima generación de equipos de Apple. A la cabeza están los iPhone Mini, iPhone 6 y el más que posible concepto de phablet, un equipo con pantalla de 4.8 pulgadas. A continuación os mostramos las primeras maquetas diseñadas por Peter Zigich.

Al igual que sucediese con el iPhone 5, modelo del cual aparecieron decenas de conceptos y maquetas que intentaron aproximarse al diseño que Apple ofrecería, es el turno de los que se esperan se conviertan en los dispositivos portátiles de la firma de la manzana en pocos meses. Si bien hay pocas posibilidades de que el diseño final se acerque al propuesto en las siguientes imágenes, supone un ejercicio de imaginación que puede resultar útil para consensuar entre los usuarios qué les parecería un iPhone del futura tal y como proponen estos render.

Concepto de iPhone Mini

Tal y como podemos ver en el diseño propuesto por Peter Zigich, tanto iPhone Mini, iPhone 6 como el supuesto Phablet prescindirían del botón físico Home en la parte frontal para desplazarlo a un lateral. Desde nuestro punto de vista podría resultar una idea asimilable en un iPhone de pequeño tamaño como el iPhone Mini, aunque se nos antoja un tanto incómodo en un terminal cuyas dimensiones estuviesen en consonancia con una pantalla de 4.8 pulgadas, tal y como se especula con el supuesto Phablet de Apple. A colación del volumen de los terminales, a juzgar por las imágenes adjuntas, también reducirían considerablemente el marco de la pantalla, especialmente en el modelo con el display más grande.Concepto del iPhone Mini

Aunque se trata nada más de un rénder, también se aprecia que la idea del diseñador es que Apple mantendría la carcasa de aluminio del actual iPhone 5. Del mismo modo, la disposición de la toma mini jack de 3,5 milímetros y la conexión de ocho pines se mantendrían. Lo cierto es que la imagen de los equipos es atractiva, aunque desde el punto de vista funcional, especialmente el botón Home en un lateral, hacen de este concepto eso mismo, un concepto que seguramente no veamos en las versiones finales de los futuros iDispostivos de Apple.

 

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. fhggygyg 01 Mar, 13 0:03

    estan finisimos

    0
  2. fhggygyg 01 Mar, 13 0:03

    jhnvgfhcdhkfcdnh

    0
    1. chuck norrisss 01 Mar, 13 16:06

      No estoy del todo de acuerdo, yo pienso que fgjgksjsjjgkri aorjfjf jwdjfhbfjodjf y idjfjfjfjdjdjf jdjdjddhdudisj aunque tambien jfhfbfgsgydhfhfbfkfhshdifjbfvlfphdh.

      0
  3. fhggygyg 01 Mar, 13 0:03

    yhilgyhlyglolololololololloololololl

    0
  4. Iñaki 01 Mar, 13 1:20

    me ponen

    0
  5. yo mesmo.. 01 Mar, 13 17:44

    A dios al iphone…. Sera que apple no va mas alla ?? no piensan.. ??

    0
  6. Dani 01 Mar, 13 18:16

    A ver si se apresura apple a sacar un phablet de 5 pulgadas

    0
  7. Apala Bra Dos 01 Mar, 13 18:32

    Ok

    0
  8. jkgg 02 Mar, 13 3:42

    saquen rapido el iphone 6

    0
  9. dani 03 Mar, 13 16:43

    En mejorphablet.es hay un ranking con los mejores phablets del momento.

    0