El HTC One, galardonado como el mejor dispositivo del MWC 2013

El HTC One, galardonado como el mejor dispositivo del MWC 2013

Víctor Rodríguez

Lo descubrimos en su presentación oficial, unos días antes del inicio del Mobile World Congress y ahora la organización de la feria internacional concede a la marca el premio a mejor dispositivo por el potencial del HTC One para colocarse entre los mejores del mercado.

De todas las novedades que hemos podido ver en el Mobile World Congress, el HTC One ha sido una de las pocas que ha causado la misma sensación en la mayoría de quienes han tenido la oportunidad de verlo in situ. Esa reacción no ha pasado desapercibida para la organización de la feria, ya que el modelo se ha hecho con uno de los premios que allí se han otorgado.

 

HTC One en color blanco

Premio al mejor móvil, dispositivo o tableta de MWC 2013

Las votaciones de expertos, medios y diferentes personalidades relacionadas con el sector han determinado que el HTC One sea el mejor móvil del MWC 2013. Este premio ha sido concedido teniendo en cuenta la capacidad del equipo para triunfar en el mercado por su diseño, innovación y prestaciones. Concretamente, el jurado ha tenido en cuenta la funcionalidad de su pantalla de inicio, la experiencia multimedia que ofrece el equipo y su robusto y estético diseño. De este modo, HTC ha recibido el reconocimiento al trabajo para incorporar al dispositivo una cámara con tecnología UltraPixels, un sistema de sonido estéreo y una carcasa unibody de aluminio simplemente espectacular. Además, es conveniente recordar que el HTC One incorpora otras soluciones como BlinkFeed y BoomSound.

Altas prestaciones de verdad

Al conjunto de novedades estéticas y funcionales del HTC One también debemos sumar el completo hardware que atesora en su interior. El mayor protagonista es el procesador Qualcomm Snapdragon 600, caracterizado por su arquitectura de cuatro núcleos a 1.7 GHz. La memoria RAM es otro elemento que confiere altas prestaciones al terminal con 2 GB. También destaca la pantalla Super LDC 3, de 4.7 pulgadas y resolución FullHD con 1.920 x 1080 píxeles. Podéis analizar todas y cada una de las características técnicas del HTC One en la sección de  fichas técnicas de [sitename].