El desconocido Huawei Ascend G710 hace alarde de su pantalla de 5 pulgadas

El desconocido Huawei Ascend G710 hace alarde de su pantalla de 5 pulgadas

R. Arranz

Está claro que la estrategia de los fabricantes chinos es invadir el mercado mundial con dispositivos de todas las facturas. Huawei ha presentado una gran variedad de terminales desde la celebración del CES de Las Vegas en el mes de enero hasta este casi terminado MWC de Barcelona. Ahora aún nos llegan más sorpresas, filtradas a través de Twitter, como este Ascend G710 que, por prestaciones, podría situarse justo por debajo del Ascend D2.

Huawei, más allá de tranquilizarse tras las presentaciones del CES y el MWC, no parece tener intención de tomarse vacaciones, y ya ha aparecido un nuevo dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y 720p de resolución. El Huawei Ascend G710 ha sido filtrado por Evleaks a través de Twitter con algunas de sus prestaciones.

Además del tamaño y resolución de la pantalla, el Ascend G710 podría contar también con el mismo procesador que implementa el Ascend D2, un chip de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. La principal diferencia entre estos dos modelos es que, mientras al nuevo modelo filtrado se le atribuye una resolución a 720p para su pantalla, la del D2 es de 1080p. Por esto lo de situarlo justo por debajo del Ascend D2 que fue presentado en el mes de enero.

Filtración del Huawei Ascend G710

Algunos detalles

Por lo que hemos podido saber a través de esta filtración y de una imagen un poco justa de calidad, es que el G710 podría llevar un parte posterior metálica (o al menos, buscar ese efecto en su diseño), eliminando cualquier botón en la zona frontal para ganar espacio para la pantalla y funcionar a través de las redes GSM y CDMA, sistema de transmisión este último utilizado en redes de operadores, principalmente, americanos, aunque también se implementan en países como Japón o India.

No se ha filtrado ningún dato más sobre el modelo salvo lo ya mencionado. Por tanto, no conocemos la resolución de su cámara ni su capacidad de almacenamiento, muchos menos su posible lanzamiento y los países en los que se podría comercializar. Sirva como referencia que el Ascend D2 implementa una cámara de 13 megapíxeles, que tiene una RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB. Lo único que tenemos claro es que el catálogo de Huawei sigue creciendo.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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