Se confirma que el ZTE Grand Memo llevará un Qualcomm 800 en España

Mobile World Congress 2015

Hace unas horas informábamos de que el ZTE Grand Memo no llevaba el procesador Qualcomm Snapdragon 800.  Pues bien, según ha podido saber [sitename], a través de una fuente de la compañía ZTE, se confirma que el ZTE Grand Memo llegará a España con un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este será el corazón que llevará el terminal en el mercado europeo, mientras que en el mercado asiático se quedará con un Qualcomm Snapdragon 600.

La noticia se producía ante las afirmaciones de algunos medios, que habían realizado diversos test al terminal en cuestión y donde se obtenía como resultado unos niveles cercanos al Samsung Galaxy S2. Además también se confirmaba desde la propia empresa que realmente no llevaba un Qualcomm Snapdragon 800 sino un Qualcomm Snapdragon 600, lo cual parecía más lógico de acuerdo a sus especificaciones.

Según los resultados del test AnTuTu Benchmark, que ha sido el realizado al teléfono, el procesador que incluiría sería un Qualcomm APQ8064, es decir, un Qualcomm Snapdragon S4 Pro. Pero finalmente, según fuentes de la propia compañía, el HTC Grand Memo que se comercializará en España llevará el 800.

Nuevo ZTE Grand Memo

Volvemos a contar con todas las especificaciones

Con lo cual, ante esta confirmación volvemos a contar con las mismas especificaciones que dimos a conocer en su momento tras la presentación oficial del ZTE Grand Memo. Es decir, incluye una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 257 ppp.

El procesador que incluye (al menos con el que llegará a España) es un Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz, acompañándolo 2 GB de memoria RAM, más 16 GB de memoria interna. La batería que soportará la ejecución del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, tendrá 3.200 mAh. Respecto a las conectividades incluye las habituales WiFi, Bluetooth y LTE.

En definitiva, que de momento nos quedamos tranquilos porque a España si llegará el pata negra de los ZTE Grand Memo.

Escrito por Iván Martín