Oppo Find 5 se puede comprar online por 375 euros, unidades limitadas

Android

El Oppo Find 5, el phablet que ansía medio mundo y que de momento sólo se vende en China, se ha puesto a la venta de forma online y con unidades muy limitada esta misma tarde por sólo 375 euros al cambio y envío gratis a todo el mundo.

Oppo ha decidido dar un aperitivo a los usuarios occidentales que esperan con ansia su último y más interesante phablet. De la misma forma que hizo en China, ha realizado una venta online sorpresa de unidades limitadas en la web oppostyle.com, como han destacado los compañeros de AndroidAyuda, para que tanto interesados de EE.UU. como de Europa puedan hacerse con su terminal.

La oferta es, sin duda, más que suculenta. El Oppo Find 5 de 16 GB (el de 32GB no está aún disponible) puede ser aún vuestro por 499 dólares, lo que vienen a ser 375 euros al cambio y, encima, con envío gratuito.

La mejor relación calidad precio de un phablet en estos momentos

Desde que aparecieran sus primeras referencias y especificaciones, el Oppo Find 5 se ha convertido en toda una sensación. Y no solo por su bajo precio sino por su impresionante lista de características técnicas.

Una carcasa unibody en acero, con apenas 6.9mm de grosor, presenta una pantalla de 5 pulgadas 1920x1080p (441 ppp) con material IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) y firmada por Sharp y con 441 ppp de resolución. Además, Oppo introduce lo que denomina OGS (One Glass Solution), una lámina transparente que incluye los sensores táctiles que, además de mejorar la sensibilidad, también permite ofrecer un color más vivo y natural puesto que sustituye a varias capas del propio display.

Diseño del Oppo Find 5

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 (Pro) de 4 núcleos Krait (base Cortex-A15) a 1,5 GHz apoyado por 2GB de RAM y una GPU Adreno 320. Cuenta con Android Jelly Bean 4.1.2 para gestionar NFC, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, DLNA, HSDPA + de hasta 42 Mbps y una batería de 2500 mAh junto a una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 2MP.

Si lo quieres, date prisa

No sabemos si entre el momento en el que estamos escribiendo este artículo y su publicación pueden agotarse las unidades. No parece que exista el mismo fenómeno que con el Nexus 4, pero es casi seguro, que como ocurrió en China, demanda fue tal que se acabó en tan sólo un par de horas así que si estás interesado no tardes mucho en decidirte porque es probable que a lo largo del día se agoten las unidades.

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Saúl López Pérez 27 Feb, 13 18:57

    18:56h: AGOTADO

    0
  2. Ángel Mario Morcillo Perez 28 Feb, 13 12:40

    Ya no lo esta, pero no me llama la atención ese telefono

    0
  3. tiamath 28 Feb, 13 23:28

    El terminal no tiene 6,9 mm de grosor sino 8,9 mm.
    A ver si revisamos los articulos antes de publicarlos que ultimamente estoy viendo muchas erratas similares en su paginal y eso le resta credibilidad a sus articulos

    0