iPhone 5, así es su funda de 10.000 euros

Apple

Brikk, un particular fabricante de accesorios, ha lanzado la que podría ser la funda o bumper comercial más cara para proteger el iPhone 5, nada menos que 11.000 dólares, o lo que vienen siendo al cambio, unos  10.000 euros para su modelo más “económico“.

Aunque todavía estamos pensando quien se puede gastar más en una funda, tanto como casi doce veces lo que cuesta el terminal, el fabricante de accesorios Brikk ha sacado al mercado su nueva serie de fundas de lujo protectoras para iPhone 5 de la serie Haven.

Un sistema “antigolpes”

Todas ellas tienen en su interior un “sistema de silicona para absorber los golpes“. Algo que estaría muy bien si no fuera porque en vez de funda deberíamos llamarlas “bumpers” dado que sólo protegen el contorno del teléfono y no sus frontales.

Desde el “económico” precio de 11.000 dólares.

Esta nueva serie de productos parten de un precio para el modelo más económico – aunque por las cifras parece de chiste decir algo así – que tiene un precio de 11.610 dólares, para el modelo con un recubrimiento de 75 gramos de oro, hasta los 14.235 dólares del más caro que cuenta con 100 gramos de platino.

Modelos de serie y especiales

Es posible, pese a que todas están recubiertas del mismo noble material, elegir entre cuatro tonos: dorado (como no), rosado, dorado satinado y el platino. En su interior, el metal que da soporte para el recubrimiento es 100% titanio. Además de los cuatro modelos de “serie”, es posible ordenar dos especiales que sólo se fabrican por encargo: Gray Stealth y Black Carbon. Si bien puede que algunos tengáis los bolsillos más profundos que otros, el fabricante también ofrece la posibilidad de añadir el adornos con diamantes para la carcasa elegida.

brikk-case-models

Parte del precio va a parar a asociaciones contra el hambre en África.

Brikk las ofrece a través de su tienda en la conocida web Etsy y, si eres tan afortunado como para poder gastarte este dineral en una cosa tan absurda como un bumper de 10.000 euros para el iPhone 5, seguro que te reconfortará saber que parte de este dinero se dona desde el fabricante a favor de asociaciones que luchan contra el hambre infantil en África (aunque si lo haces por esta razón, por favor, dale los 10.000 euros directamente a una ONG).

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)