Los Nexus 4 se podrán recargar en los McDonalds

LG

La importancia de los teléfonos móviles es cada vez mayor y, por ello son muchas las compañías que deciden mejorar sus instalaciones para ofrecer un mejore servicios en este apartado para los usuarios. Un ejemplo de ello es que en los McDonalds se están comenzando a instalar dispositivos inalámbricos para poder recargar los terminales Nexus 4.

La elección de este modelo, que ya dispone de su propio cargador inalámbrico, no es aleatoria, es uno de los pocos que ofrece esta posibilidad y, por lo tanto, es normal que la cadena de hamburgueserías se haya decantado por él (eso sí, en el futuro la compatibilidad a buen seguro que aumentará). Pero, el caso, es que al algunos centros europeos en las mesas existirán unas almohadillas en las que, con sólo colocar encima el dispositivo, se comenzará con la recarga.

Un ejemplo de la evolución de la movilidad

Este es un ejemplo de cómo la movilidad, y en concreto los teléfonos, están cada vez siendo más importantes en el día a día de los usuarios, por lo que a buen seguro que irán apareciendo más y más opciones en centros comerciales, tiendas y lugares públicos con opciones de este tipo. Pero, el caso, es que tanto los adultos como los adolescentes que vayan a un McDonalds tendrán este servicio.

Google Nexus 4

Los dispositivos que se utilizan para realizar las recargas, según se indica en Know Your Mobile, son de la compañía PowerKiss, que está utilizando la tecnología Qi, que en la actualidad tiene el apoyo de más de 130 empresas y que cuenta ya con 15 millones de bases de recarga en todo el mundo. Evidentemente, esta es compatible con el Nexus 4, por lo que la funcionalidad es perfecta.

Otro detalle interesante que queda claro con esta llegada de cargadores inalámbricos en los McDonalds europeos para los Nexus 4 es que esta tecnología está sufriendo un avance espectacular, siendo una de las que más crecerá según las expectativas en este año 2013. Y es normal, ya que como indica Esteras Wolontis, CEO de PowerKiss, la experiencia de uso “es increíble para todos, ya se sea un adolescente o una familia”. Sin duda, los anuncios de Google, Nokia y Samsung para incluir la recarga inalámbrica en sus nuevos modelos no hacen más que confirmarlo.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. ex-google 26 Feb, 13 19:11

    Comida basura, con móvil basura.
    Mientras tanto google espiando que hamburguesas comemos……

    0
    1. Pure Google 26 Feb, 13 19:40

      jajajjaa asi dicen los que no han podido obtener un Nexus o estan resentidos por que no lo han podido pillar.

      0
    2. diabracso 10 Abr, 13 14:31

      dime que telefono tienes y te dire de que careces, ingenuo…

      0
  2. alberto 26 Feb, 13 20:46

    Yo a la espera del NUEVO NEXUS que sale en 3meses fabricado por Motorola y con la nueva version Android 5, estoy como loco de ver las novedades.

    0
    1. Luis Miguel Fustero Royo 26 Feb, 13 20:57

      Si sale la versión 5 también nexus 4 la lleva desde el primer día

      0
    2. pepechan 28 Feb, 13 9:40

      Normalmente entre nexus y nexus pasan años… Seria una puñeta que nos dejaran a los del 4 asi…

      0