El Samsung Galaxy S4 llega el 14 de marzo en Nueva York, confirmado

Samsung

La compañía surcoreana ha anunciado oficialmente que el Samsung Galaxy S4 será presentado el 14 de marzo en la ciudad de Nueva York. Ya se llevaba tiempo rumoreando acerca de la posible fecha de lanzamiento, pero nada concreto y en firme, por lo que, es una buena noticia que por fin, los coreanos se hayan decidido a dar datos en oficiales.

Este año Samsung ha elegido la ciudad de los rascacielos para la presentación del que está llamado a ser el próximo buque insignia de su gama Galaxy S. Llama la atención la elección de esta ciudad, ya que llevaban tres años sin pisar por EEUU para presentar sus últimos teléfonos, pues fue en el año 2010 cuando anunciaron su último terminal allí, en el 2011 fue aquí en nuestro país donde dieron a conocer  el Samsung Galaxy S 2 y el año pasado en Londres la del Galaxy S3.

Presentación Samsung S4

Cuáles son los motivos para este cambio de escenario

Las razones que ha dado la compañía para este cambio de escenario, son que fueron prácticamente bombardeados a peticiones para que se realizara allí, por parte de las operadoras de telefonía móvil estadounidenses. Y parece que surtió efecto, ante el anuncio de  la presentación del Samsung Galaxy S4 en esta ciudad.

Además, no deja de ser curioso que los coreanos se decidan a dar a conocer su nuevo terminal en el país de su eterno rival, Apple. Teniendo en cuenta que el precio de las acciones de la compañía de la manzana han caído un 15 % este año, se espera que Samsung aumente su ventaja sobre los de Cupertino. Pero para conocer estos datos habrá que esperar bastante más.

Seguimos pendientes de los rumores que se suceden acerca del S4, y de confirmarse –como este que ya dimos en su momento-, se supone que este nuevo terminal tendrá unas prestaciones mayores que las de su predecesor, comenzando por una pantalla de más resolución, una cámara mejor y un procesador de cuatro núcleos también más rápido, aunque como decimos, estos rumores habrían de confirmarse antes de la fecha de presentación del Samsung Galaxy S4 para la que quedan apenas dos semanas.

Escrito por Iván Martín