Samsung Galaxy Note 8, primera toma de cotacto

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Esta misma tarde hemos podido tocar el Samung Galaxy Note 8 en una sesión privada para un reducido número de medios españoles.

El equipo decir que sigue la tendencia estética que la firma ya puso en marcha con el Nota 2 y con el Galaxy S3. Como se ha comentado desde esta mañana se trata de un modelo que intenta competir directamente contra el iPad Min. Una batalla que estaba cantada desde hace meses. Se trata pues, así se nota cuando lo tienes en las manos, de ofrecer al mercado un modelo más portable que un Note 10.1 y algo menos que un Note 2, pero con la potencia y movilidad que aporta una pantalla de 8 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.

Samsung Galaxy Note 8 contra Samsung Galaxy S3

En cuanto a la pantalla, la firma asegura que es lo mínimo que hace falta para poder disfrutar de películas, documentos y demás en una pantalla. Un display que mantiene las prestaciones que ya vimos en el S3 como es el caso del reconocimiento de tus ojos cuando la estas mirando para en caso negativo, apagarse. Además dispone de la doble pantalla ya usada también en sus hermanos de gamma. Nos gusta mucho que disponga de infrarrojos integrados, lo que le da una enorme potencia de uso para con el televisor. En temas de diseño comentar que dispone de hasta 250 cliparts integrados. Habrá tres fundas diferentes, blanco, negro y rosa.

Samaung Galaxy Note 8 blanco

No podemos contaros más, nos quitan el equipo… en breve subiremos un vídeo que hemos hecho. Nos vamos a Telefónica, donde se espera algo bueno de Firefox.