Yoigo mejora su tarifa La del Cinco de tarjeta con MB acumulables

Operadores

La operadora Yoigo también se sube al carro de las ofertas. Esta compañía ha querido mejorar una de sus tarifas, La del Cinco de tarjeta y, así, premiar a este tipo de clientes. Con la mejora de la oferta en cuestión, los usuarios pueden acumular los MB que no consuman al día y poder disfrutar de ellos en los días posteriores al mes.

La tarifa La del Cinco, ofrece:

1. Llamadas nacionales a 5 céntimos el minuto, más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

2. SMS nacionales e internacionales a 10 céntimos el minuto.

3. 35 MB al día para navegar a máxima velocidad por 35 céntimos (más IVA) al día hasta HSPA+.

4. Si alguna vez se necesitan más MB a alta velocidad se podrán contratar tantas veces como se quiera 15 MB por 15 céntimos.

5. Mensajes multimedia nacionales e internacionales a 30 céntimos.

6. Todos los días, las 24 horas a todos los operadores fijos y móviles.

7. Sin consumo mínimo.

Logotipos operadora Yoigo

Con esta medida los usuarios pueden llegar a acumular 1 GB al mes

Ahora más que nunca las operadoras intentan cuidar lo más posible a sus clientes para evitar que se vayan a otras compañías, ya que últimamente la competencia en este sector es enorme. Por lo que es normal que mejoren sus tarifas, a fin de que sus usuarios queden lo más contentos posible con el servicio que ofrecen.

Eso es lo que pretende Yoigo con esta medida, ya que, la parte de los 35 MB -de que disponen al día-, que no consuman, la acumularán pudiendo llegar a tener hasta 1 GB al mes y que podrán disfrutar en días posteriores, siempre y cuando tengan saldo en su tarjeta. Además, el usuario podrá consultar su saldo de MB mediante los canales habituales de Atención al cliente.

Como comentábamos al inicio, Yoigo se ha sumado a la guerra de las ofertas de tarifas, que últimamente se ha desatado entre las operadoras. Además de mejorar las condiciones ya existentes, en muchos casos ofrecen la posibilidad de hacerse con teléfonos bastante aceptable con la opción de pago aplazado, de la que Yoigo también se ha hecho eco, como ya contábamos aquí en [sitename].

En fin, que una persona que quiera darse de alta por primera vez con una operadora o simplemente cambiar, lo tiene difícil para poder decidirse. Puedes consultar esta y otras tarifas en la web de Yoigo.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Eduardo 23 Feb, 13 0:03

    La mejor operadora sin duda

    0
  2. Karlos 24 Feb, 13 8:01

    Haber cuando se fijan en Tuenti Móvil y Amena, 50 minutos por la tarifa del 9 o bajar la cuota.
    Sí no reaccionan, reaccionaremos los usuarios.

    0
  3. Ángel Mario Morcillo Perez 24 Feb, 13 12:32

    hay tarifas que aunque las vistas de seda de mierda se quedan

    0