Orange lanza la renovada Delfín 35 con llamadas ilimitadas y 1,5 GB

Orange ha lanzado la tarifa Delfín 35, la primera con llamadas ilimitadas nacionales y también al extranjero. Esta nueva oferta está dirigida principalmente a los clientes que necesitan navegar, enviar SMS y realizar llamadas sin límites tanto a destinos nacionales como internacionales.

Con esta maniobra, la operadora naranja, que el año pasado lideró el mercado de las portabilidades móviles en España, pretende continuar por el mismo camino durante este año 2013. Para ello, ha comenzado una remodelación de las tarifas Delfín, con esta primera oferta, y continuando con su proyecto de expansión basado en la amplia propuesta orientada a todo tipo de clientes, así como la subvención de terminales, algo que la diferencia otros operadores.

Además de esta nueva tarifa, la operadora ha anunciado que a partir de la próxima semana, introducirá mejoras en algunas de sus principales tarifas. Viéndose beneficiados de una ampliación del tráfico a máxima velocidad.

Tarifa Delfín de Orange

 Nueva tarifa Delfín 35

Con la nueva Delfín 35, Orange introduce una nueva oferta en tarifa plana de llamadas. La cual consiste en:

1. Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y EEUU) las 24 horas del día.

2. 1.000 SMS (64 Kbps una vez superados)

3. 1,5 GB de navegación a máxima velocidad

Por 35 € al mes (más IVA), permite hablar 3.000 minutos mensuales a cualquier destino nacional (fijos y móviles hasta un máximo de 150 números), así como a teléfonos fijos dentro de la unión europea y EEUU.

Esta tarifa sólo está disponible para, nuevos clientes firmando un contrato de permanencia de 12 meses, para los que no tienen permanencia en su tarifa actual o para los que les quedan menos de 6 meses para finalizarla. Hay que aclarar que esta nueva oferta no da opción a adquirir un terminal subvencionado, aunque Orange piensa lanzar un plan de pago aplazado que acompañará a tarifas de estas características que incluyen solamente la tarjeta SIM.

Con esta nueva opción Orange pretende hacer más fáciles los trámites y el control de gastos a sus clientes –a los que además, hace unos días anunciaba que premiaba-, ya que con ella, da igual lo que hable o navegue, nunca pagará más de 35 €. Por lo que es opción bastante interesante a tener en cuenta. Puedes consultar todas sus tarifas en su página web.