El HTC M4 aparece de nuevo en fotos

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC

HTC no lo ha presentado oficialmente, pero la versión china del HTC M4, también identificada como HTC 603e, ya aparece en imágenes filtradas. Incluso el operador que supuestamente lo comercializará habría fijado precio, en torno a los 250 euros.

HTC daba a conocer solamente, el pasado 19 de febrero, el HTC One. Lo cierto es que  anteriores filtraciones y rumores apostaban por una presentación multitudinaria de, al menos, tres nuevos modelos. Sin embargo, los conocidos como HTC M4 y HTC G2 no fueron desvelados.

Segunda imagen filtrada del equipo

Ahora, un portal de noticias chino ha revelado una imagen más del supuesto HTC M4 o, mejor dicho, la versión china, marcada como HTC 603e. Ésta se suma a la que tuvimos ocasión de publicar a principios de este mes. La fotografía no es demasiado explícita puesto que gran parte de la sección correspondiente a la pantalla aparece borrosa con el fin de proteger la identidad de quien ha filtrado el terminal. No obstante, se aprecian claramente detalles estéticos que indican que se trata del mismo terminal filtrado como HTC 603e.Frontal del HTC M4

Posible presentación en el MWC

De este modo, el operador China Unicom se habría adelantado a la presentación oficial del terminal, que bien podría tener lugar en el Mobile World Congress. Y es que nos cuesta creer que HTC se presente en la feria de Barcelona con el HTC One como muestra. Según unwiredview, el HTC M4 incluiría una pantalla de 4.3 pulgadas, con resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 GHz, capacidad Dual SIM, y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. En lo que respecta al software, los datos apuntan a que la interfaz será HTC Sense 4.5, posiblemente una versión de Sense 5 adaptada al hardware de este tipo de terminales de gama media.

Precio

Además, la filtración de la fotografía de este HTC M4 viene precedida del posible precio con el que debutaría en el mercado. Éste se situaría sobre los 2.000 yuanes, equivalentes a unos 250 euros.