Happy Móvil rebaja sus tarifas conviertiéndose en uno de los OMV más baratos

Generales

Happy Móvil no para y prueba de ello es que ha vuelto a mejorar sus tarifas de telefonía móvil a favor, como no podía ser menos de los usuarios. Para ello se ha realizado una revisión a la baja de las condiciones de las diferentes alternativas que tiene este OMV (Operador Móvil Virtual). El resultado es un grupo de tarifas más competitivas e interesantes para los usuarios.

La primera tarifa que ha sido modificada es la denominada Habla y Navega Plus que ofrece llamadas de 0,8 céntimos por minuto a cualquier hora y a cualquier OMV y 1,5 GB de datos para navegar por Internet o gestionar el correo electrónico desde tu smartphone. Los SMS se cobran a 9 céntimos y la cuota mensual de la tarifa es de 9 euros al mes.

Más detalles

Otra de las tarifas a considerar en la nueva oferta de Happy Móvil es Habla y Navega 1 GB que reduce su precio mensual a los 6,9 euros con la única merma del paquete de datos que se queda en 1 GB. Si seguimos analizando la nueva oferta de este OMV encontramos la tarifa Habla y Navega 250 que baja aún la cuota mensual hasta los 4,5 euros. En este caso disponemos de 250 MB de datos y de un coste de 3 céntimos. Para los que quieran tener más controladas sus cifras de consumo está la tarifa Smartplan 24 Horas que te ofrecer 300 minutos y 1 GB de datos por 19 euros al mes.

Habla y Navega Plus Habla y Navega 1 GB Habla y Navega 250 Smartplan 24 horas
Llamadas 0,8 cent./min 0,8 cent./min 3 cent./min 300 minutos
Datos 1,5 GB 1 GB 250 MB 1 GB
SMS 9 cent. 9 cent. 9 cent. 9 cent.
Cuota mensual 9 euros 6,9 euros 4,5 euros 19 euros

Contratación e información sobre las cuatro tarifas.

La tarifa Feliz

Además de estas tarifas recordar que Happy Móvil dispone de una tarifa que compite directamente contra Simyo y su tarifa del cinco, se trata de la Tarifa Feliz. En este caso el consumo mínimo es de 4,9 euros con un precio de llamada de 4 céntimos/minuto. Además disponemos de un paquete de datos gratis de 300 MB al mes. Todo recuerda sin tener contrato de permanencia alguno en la tarifa

Si quieres contratar esta tarifa pulsa aquí

Happy Movil

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz