¿Quieres un iPhone 5 de 5 pulgadas? Imprímetelo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
iPhone 5

Hay gente que no le vale cono las imágenes 3D que hacen los diseñadores o los vídeos en los que se muestran cómo podrían ser los terminales. Tienen que tocarlos y así lo han hecho desde CiccareseDesing que ofrecen un iPhone 5 con pantalla de 5″ “imprimible”.

El universo de los prototipos y la imaginación de los diseñadores, ya sea con el iPhone 5 o con otros terminales como el Samsung Galaxy SIV, da siempre mucho juego. En esta ocasión ha sido CiccareseDesing, unos viejos conocidos de los mockups de Apple, quienes han imaginado cómo sería un iPhone 5 de 5″ pero no se han quedado en el simple renderizado 3D, junto al portal MacRumors han creado una plantilla imprimible, recortable y con la que nos podemos construir lo que sería el supuesto “phablet” de Apple.

Descarga, recorta y pega tu phablet iPhone 5 de 5 pulgadas

A través de este enlace os podéis descargar el archivo PDF que contiene la imagen en alta resolución del terminal para imprimirla y recortarla. Una vez armado, se puede sentir, al menos, cómo podría ser un terminal de Cupertino que tenga una pantalla que alcance las 5 pulgadas sin crecer por ello a lo ancho.

iphone-5-5- pulgadas

¡Y con aplicaciones y todo!

Pero CiccareseDesing no se han quedado ahí, y ofrecen también plantillas preparadas para cambiar la aplicación que tendrá en pantalla esta representación del posible phablet de Apple. En concreto han preparado un pantallazo de Safari, otro de Twitter y finalmente, un simpático iMessage con el propio Tim Cook alabando el prototipo de 5″ del supuesto iPhone 5.

Ya hicieron lo mismo con un iPad de 7″… y al final salió el iPad Mini

Hay que destacar que no es el primer “recortable” que CiccareseDesing hace sobre un producto Apple, también en su momento realizaron una plantilla similar para un tablet de 7″, que a la postre se mostró muy similar al iPad Mini que finalmente salió al mercado.

No deja de ser una anécdota, pero muestra el interés que hay porque Apple abandone finalmente sus reticencias y lance al mercado un terminal para el segmento que más pujanza parece tener en 2013 con contendientes como el Sony Xperia Z.