El HTC One tiene un tercer color, el rojo

HTC

En el evento de presentación del HTC One, además de las especificaciones que se dieron del teléfono, se dijo algo que ya se había filtrado -como muchas de las características del terminal-, que son los colores en los que estaría disponible, plata y negro. Pues bien, si vamos a la página web de HTC, vemos que aparece un tercer color que no fue nombrado en la presentación, el rojo.

Como decimos, en el evento en ningún momento se nombró la posibilidad de que el HTC One estuviera disponible (aunque fuera en un futuro) en color rojo, del que de momento, solamente puede verse la parte frontal. Una explicación que puede ser plausible, es que las unidades en ese color sean limitadas y por ello la compañía ni si quiera sacó el tema. Probablemente serán las operadoras y las tiendas las que definitivamente, revelarán en que momento del mes próximo comenzará a comercializarse el nuevo buque insignia de la compañía.

Nuevo HTC One en negro y plata

Hagamos un repaso de las características más importantes que se dijeron en el evento

Algunas de las especificaciones que se dieron en el evento, ya se conocían por que habían sido filtradas en las últimas semanas previas a la presentación. Lo que ya más o menos se sabía, es que su pantalla tiene  4,7 pulgadas Full HD con una resolución de 468 ppp. Que en su interior lleva un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon, que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz. Respecto a su memoria RAM, cuenta con 2 GB y la memoria de almacenaje son 32 GB o 64 GB. La autonomía está garantizada con una batería recargable Li-iOn de 2.300 mAh. En cuanto a la conectividad, incluye WiFi, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y NFC. El sistema operativo es Android versión 4.1.2 Jelly Bean.

Todo esto se esperaba, pero lo verdaderamente novedoso viene en el apartado de la cámara que incluye UltraPíxel, una tecnología de imagen avanzada que no se había visto hasta el momento. Otra novedad es la aplicación BoomSound, dos altavoces frontales alimentados por amplificadores incorporados para reproducir el sonido con el mínimo de distorsiones.  Y por último la aplicación HTC BlinkFeed, con más de 1.400 medios de comunicación añadidos. Si quieres conocer más sobre el evento de la presentación del nuevo HTC One puedes consultarlo aquí.

Esperemos que en los próximos días podamos saber más acerca del tercer color de este nuevo terminal. Si quieres ver mejor el color rojo del terminal puedes entrar en la web de HTC.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david 21 Feb, 13 1:01

    No estaria de más poner la foto de portada en la que sale en rojo tambien en el artículo. ya que teneis la foto ponedla que queda muy cutre un artículo hablando del htc rojo con una foto del htc nwgro y el blanco. al menos en mi movil no se ve. y no es la primera que lo haceis.

    0
  2. Rob 21 Feb, 13 1:11

    Tienen muy buena pinta estos HTC, despues del iPhone 5 este es el segundo que mas me gusta de diseño y en funcionamiento mi mujer tiene un HTC y va de lujo, vamos muchisimo mejor que los Samsung…

    0